Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Si me acordara de ti

Resumen del Ebook

Libro Si me acordara de ti

Ariadna es una verdadera tiburón de los negocios, de esos que se dedican a intervenir empresas que están a punto de quebrar. Desgraciadamente, su vida personal es de todo menos feliz. Después de descubrir que su marido le ponía los cuernos, e instigada por él pensando que así quedarían en tablas, ella tiene un affaire con Liam, alguien a quien no deseaba pero que la marcó más de lo que pensaba. Lo que Ariadna recordaba como un agradable encuentro vuelve a su vida sin quererlo en un viaje de negocios a Toronto. La chispa del amor, que nunca había desaparecido del todo, vuelve a surgir, pero por desgracia, y sin que ninguno de los dos lo sepa, Ariadna ha ido para quitarle la empresa a Liam. Entre mentiras, sexo, medias verdades, un amor que existe y otro que ya ha muerto se tejerá la historia de Ariadna y Liam, aderezada con bellos paisajes, atardeceres y negocios... ¿Será capaz de sobrevivir el amor?

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • Patricia Hervías

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La Casa de la Muerte

Libro La Casa de la Muerte

Un rutinario análisis de sangre trastocó por completo la vida de Toby. Apartado de su familia, vive ahora en la Casa de la Muerte con otros jóvenes bajo la atenta mirada de la supervisora y su equipo de enfermeras. Esperan la aparición de los primeros síntomas de la enfermedad. Cualquier signo de que algo ha cambiado en ellos. Entonces es el momento de llevarlos al sanatorio. Nadie vuelve del sanatorio. Toby pasa los días absorto en sus recuerdos y preguntándose cuánto tiempo le queda. Hasta que llega alguien que rompe esa frágil calma y hace que todo cambie.

Seis formas de morir en Texas

Libro Seis formas de morir en Texas

Varios personajes, dos continentes y un corazón: una trágica encrucijada de destinos. Esta es una novela sobre varias personas cuya suerte queda ligada por un corazón. No se trata de un corazón simbólico, sino de un órgano que palpita y da la vida... y también la muerte. Esta es una novela sobre dos familias y dos continentes. Un hombre es ajusticiado en una cárcel china y sus órganos son objeto de tráfico. Su corazón acaba alojado en el pecho de un norteamericano, y ese trasplante marcará el futuro de las siguientes generaciones. Según la tradición budista, si el corazón no se ...

El caminante del cabo

Libro El caminante del cabo

El cuerpo de un hombre se encuentra en una pequeña comunidad pesquera en la costa este de Canadá. Primero, todo el mundo piensa que es un infarto o un derrame cerebral, pero luego se descubre que fue envenenado. ¿Quién haría esto y por qué? Descubrir eso le corresponde al sargento. Winston Windflower de la Real Policía Montada de Canadá y su patada lateral Eddie Tizzard. En el camino, descubren que hay muchos más secretos ocultos en esta pequeña comunidad y personas poderosas que quieren mantenerlo así.

La carta de Cayo

Libro La carta de Cayo

Cayo se está muriendo. Exhalando su último suspiro, Cayo indica al protagonista en qué compartimento de su maleta encontrará un sobre. Lo que encuentra en su interior cambiará su vida. Este libro es una sorpresa, fácil de leer y que hace al lector también ser protagonista. Invita a reflexionar y replantearnos la vida de forma positiva. Se lee en menos de una hora. Es ideal para regalar a la gente que quieres

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas