Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

A martillazos

Resumen del Ebook

Libro A martillazos

Andreu Martín nos sumerge con extraordinaria habilidad descriptiva en el inframundo barcelonés. Tras ganar más de cuatrocientos millones de pesetas en la lotería, un hombre ruin y malvado de la Barcelona de finales del s. XX decide empezar a tentar a todo tipo de personas a cometer actos execrables. Uno de ellos asesina a martillazos a su familia. El policía encargado de la investigación del crimen está a punto de adentrarse en un infierno para el que pocos tendrán explicación. Andreu Martín es un autor español nacido en Barcelona en 1949. Referente absoluto y pilar del género de novela negra en España, ha escrito algunos de los títulos más emblemáticos del panorama hispanohablante en el siglo XX y XXI. Asimismo, ha cultivado la novela infantil y juvenil con series como la del detective adolescente Flanagan. Su obra le ha valido premios como el Hammet, el Nacional de Literatura Juvenil, el Deutsche Krimi Preis en Alemania o La Sonrisa Vertical.

Ficha del Libro

Total de páginas 159

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

68 Valoraciones Totales


Otros libros de Andreu Martín

Hijas únicas

Libro Hijas únicas

Una desternillante aventura familiar para los más pequeños. Alicia y Paula han decidido dejar de ser hijas únicas. Para ello, han urdido un plan sin fisuras, milimétrico, que sin embargo tiene un pequeño obstáculo que salvar: sus padres. Malentendidos, disparates, mucho humor y una lección sobre el valor de la familia. Andreu Martín es un autor español nacido en Barcelona en 1949. Referente absoluto y pilar del género de novela negra en España, ha escrito algunos de los títulos más emblemáticos del panorama hispanohablante en el siglo XX y XXI. Asimismo, ha cultivado la novela...

El lado oscuro

Libro El lado oscuro

Un nuevo caso de la detective Sonia Ruiz. El lado oscuro es la segunda entrega de la colección SeisDoble, escrita por uno de los grandes del género negro español que vuelve a demostrarnos aquí por qué es uno de nuestros narradores más leídos. 'Esta es una de mis mejores novelas', asegura el autor, 'porque la he escrito para mi placer y diversión, y me lo he pasado tan bien escribiéndola que me he olvidado del lector, cosa poco frecuente en mí'.

Más libros de la categoría Ficción

The Prodigies, la noche de los niños prodigio

Libro The Prodigies, la noche de los niños prodigio

Esta prodigiosa novela de Bernard Lenteric, cuyo concepto de la escritura revolucionó los códigos de la ficción, ha hecho soñar a generaciones enteras Central Park, Nueva York, una noche. Siete adolescentes son salvajemente atracados, agredidos, uno de ellos violado. Sin embargo, estos siete son unos genios. Del horror, heredarán contra el mundo un odio frío, matemático, implacable. De su inteligencia privilegiada nacerá su poder y el desprecio hacia lo prohibido. Los siete son uña y carne, un único espíritu, una sola voluntad. Si fueran ocho, el mundo les pertenecería y llegaría ...

Miss Burma

Libro Miss Burma

Después de la guerra, las autoridades británicas alcanzan un acuerdo con los nacionalistas birmanos, liderados por Aung San, cuyo partido obtiene el control del estado. Cuando Aung San es asesinado, su sucesor ignora las súplicas por el autogobierno del pueblo Karen y otros grupos étnicos y, al hacerlo, desencadena la que se convertirá en la guerra civil de más larga duración registrada en la historia. La hija mayor de Benny y Khin, Louisa, tiene una infancia tempestuosa y llena de peligro, y alcanza la popularidad como la primera reina de belleza de Birmania poco antes de que el país ...

Entre El Ocaso Y La Esperanza.

Libro Entre El Ocaso Y La Esperanza.

El secuestro de su novia en la adolescencia lo marca de por vida, transformándolo en un ser inseguro, complicado, impulsivo pero también reflexivo, saturándolo de mil preguntas sin respuesta. En un mundo donde se han instalado la corrupción y la violencia que él no soporta, se refugia en un nuevo gran amor que no logra acabar con su inconformidad y la búsqueda de su corazón. En medio de este laberinto de contradicciones su sangre apasionada y vehemente lo lleva al extremo... de retar a Dios. Una historia de luz, sombras y esperanza.

Como un imán

Libro Como un imán

Una irresistible pasión entre opuestos. Cuando el diseñador de jardines Will Daynes y la estirada chica de ciudad Amanda Neave accedieron a intercambiar sus vidas para un programa de televisión, pronto descubrieron que eran como la noche y el día. Obviamente, ninguno se esperó la intensa atracción que surgió entre ellos, y Amanda no pudo resistirse a la tentación que para ella resultaba el guapísimo y solicitado soltero. ¿Pero ese ardiente idilio entre dos polos opuestos seguiría crepitando cuando Amanda se enterara de que estaba embarazada?

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas