Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Confabulaciones

Resumen del Ebook

Libro Confabulaciones

CONFABULACIONES logra, con su alucinante peripecia, introducir al lector en un viaje hacia s mismo, redescubriendo emociones largamente olvidadas. Una muestra de literatura de primer orden. Mauricio Vargas Ortega.

Ficha del Libro

Total de páginas 193

Autor:

  • Manuel Marn Oconitrillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Buenos Samaritanos

Libro Buenos Samaritanos

Seth Beauman sufre desde hace tiempo de insomnio, por eso tiene una rutina nocturna: apenas su esposa se va a dormir, toma el directorio y marca números al azar esperando hablar con alguien. Hadley, por su parte, es una joven con serios problemas emocionales y varios intentos de suicidio. Durante una de sus crisis llama a los Samaritanos, un grupo de ayuda telefónica para personas que quieran quitarse la vida, pero las líneas se cruzan en el preciso momento en que Seth digita su número. Hadley supone que se trata de un operador de la asociación y conversa un buen rato con él,...

Pincelito

Libro Pincelito

Ramón Velasco Cases, alias, Pincelito, en solo cinco meses, llegó a convertirse en el sinónimo del miedo, del pánico; sus crímenes, su encarcelamiento, su fuga, su "proceso de conversión al catolicismo" y su bragueta, lo subrayan como uno de los personajes más temibles y singulares de la Guerra Civil española.

Cuentos Completos

Libro Cuentos Completos

Por primera vez en un único volumen, esta edición definitiva de los Cuentos completos de Roald Dahl incluye algunos relatos inéditos en español.

Cara de niño

Libro Cara de niño

Tres investigadoras privadas de distintas generaciones, Mamá Loli, Carmela y Lorenza, tratan de dar con alguna pista de Marcial, un joven gay desaparecido, que mantenía extrañas relaciones con un reputado médico. Como en las mejores novelas de misterio, nadie es lo que parece. Lourdes Ortiz da un giro al género para dotar a sus personajes de mayor profundidad y verosimilitud en los tiempos que vivimos.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas