Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

8 Minutos por la mañana para reducir caderas y muslos

Resumen del Ebook

Libro 8 Minutos por la mañana para reducir caderas y muslos

Una solución eficaz para para una zona problemática de la anatomía femenina. Programa especifico para perder hasta 10 cm de contorno de caderas y muslos en 4 semanas, con tablas de ejercicios que se hacen en sólo 8 minutos al día.

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

30 Valoraciones Totales


Otros libros de Jorge Cruise

Flaquita y llena

Libro Flaquita y llena

La dieta vegana ha llegado al mundo de forma arrolladora. Por desdicha, para muchas personas es muy difícil mantener este estilo de vida, además de que carece de los nutrientes cruciales para la salud. Sin embargo, con Flaquita y llena™, solo tendrás que ser Vegana en la Mañana™. Descubrirás que seguir el método de desayunar vegano te dejará satisfecha con la cantidad mínima de calorías y te ayudará a mantener una mejor salud que si sigues la dieta vegana todo el día. Luego, agregamos alimentos basados en una dieta de proteína animal para el almuerzo y la cena, como yogurt...

Más libros de la categoría Salud

BIOPSICOENERGÉTICA - El ser humano como medida - Tomo I (EN ESPAÑOL)

Libro BIOPSICOENERGÉTICA - El ser humano como medida - Tomo I (EN ESPAÑOL)

La Biopsicoenergética describe cómo la energía fluye y se estructura en el organismo humano y cómo se pueden incrementar las propias potencialidades. Chakras y vórtices; energética astral, etérica, perietérica y egoica; energías de la gestación, nacimiento y muerte; patologías de bloqueos energéticos; percepción extrasensorial; cromo y sonoterapia, son solamente algunos de los argumentos descritos por el Prof. Vinardi, fundador de esta disciplina.

Sexo tántrico para parejas

Libro Sexo tántrico para parejas

La guía más completa para mejorar tu vida sexual. Tenemos que expresarnos, sentir, disfrutar, vivir plenamente y dejar que cada momento sea intenso. Para que la rutina no llegue o para que se aleje si ya ha venido hay que comenzar a hacer cosas distintas, hay que explorar nuevas emociones, nuevas posturas sexuales, nuevas sorpresas, nuevas formas de amar. En Sexo tántrico para parejas encontrarás las herramientas necesarias para elevar la relación de pareja tanto a nivel físico, como emocional, mental y espiritual. Un pack que incluye: Un libro práctico para iniciarse en pareja de una...

Vericuetos en la Investigación y Desarrollo de Vacunas

Libro Vericuetos en la Investigación y Desarrollo de Vacunas

Esta obra es el resultado de un ciclo de conferencias que sus autores dieron en el Colegio Nacional con el fin de ilustrar las complejas fases del proceso que los cient ficos deben seguir Para obtener las vacunas que mejor auxilien en el tratamiento de las enfermedades as como los caminos m dicos y sociales Para la ptima aplicaci n de esos recursos protectores hacia la comunidad.

Guia Medica de Remedios para Nino

Libro Guia Medica de Remedios para Nino

Cientos de sugerencias y tratamientos practicos para cuidar la salud de los ninos: desde alergias y adiccion a la television, hasta los primeros auxilios y la prevencion de accidentes.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas