Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El cuento infinito

Resumen del Ebook

Libro El cuento infinito

Esta edición es un homenaje a los 40 años de la aparición de su primer libro y contiene 200 de sus mejores cuentos seleccionados de: Cuentos para Verónica, Verónica crece, Palabras para mi hija adolescente, Cuentos para leer sin rímel, Cuentos con niebla, Cuentos de amor, Durará lo que dure el mundo, Mariposas encerradas en mí, La nostalgia, E s tan largo el olvido, Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : 200 relatos de amor, de ternura y de lágrimas

Total de páginas 708

Autor:

  • Poldy Bird

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El Libro de los Bardos, Saga Vanir IX

Libro El Libro de los Bardos, Saga Vanir IX

Desde que su hermano Carrick desapareció por una grieta de Edimburo en llamas, siguiendo los pasos de la japonesa Aiko, Daimhin no quiere pensar en que lo ha perdido para siempre, y decide ir a por él. Steven, el berserker de Edimburgo, muy a su pesar, no es capaz de dejarla sola y la acompaña en su búsqueda. Pero ni uno ni otro saben que su aventura pueda ser tan determinante para los dioses, ni para el futuro de la humanidad. Por el camino hacia las entrañas del Midgard descubrirán quiénes son y qué les depara el destino; y tendrán que tomar decisiones que marcarán el futuro de...

La Doble Vida de Arsene Lupin

Libro La Doble Vida de Arsene Lupin

Next to the corpse of millionaire Kesselbach is a card from Arsène Lupine. Opposed to the theories of the attorney general and the minister of the interior, the police chief defends the thief in the case and directs the investigation towards a mysterious gang: the murderer of the stiletto and his accomplice.

La vida es linda

Libro La vida es linda

"Desde 2008, Linda Palma fue diagnosticada con Esclerosis Múltiple, una condición que no tiene cura y que afecta la comunicación entre el cerebro y el cuerpo. Mientras pasaba por la última fase de su recuperación, tras una crisis que tuvo en 2016, en la que tuvo que aprender a caminar y a hablar de nuevo, vivió momentos difíciles en los que rogaba que su vida fuera como antes lo que la llevó a replantearse las prioridades y cosas importantes de su vida. Ahora, años después de vivir y superar ese duro episodio, cuenta su historia en este libro. Los detalles, los procesos, la crisis,...

Yo recibiría las peores noticias de tus lindos labios

Libro Yo recibiría las peores noticias de tus lindos labios

En esta historia de amor contada con la eficacia de una novela policiaca, un fotógrafo llega a una ciudad minera del Amazonas y se enamora de una joven casada. A pesar de que ella provoca todo tipo de conflictos a su paso, a pesar de los rumores de reporteros y vecinos, de la lucha entre mineros y empresarios, de que alguien le puso precio a su vida y de las premoniciones que lo acosan, el fotógrafo decide explorar esa pasión inusual. Marçal Aquino, uno de los renovadores de la narrativa brasileña, nos ofrece una novela admirable, hecha de amor y crimen en la misma medida.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas