Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

25 cuentos clásicos para leer en 5 minutos

Resumen del Ebook

Libro 25 cuentos clásicos para leer en 5 minutos

¿Quieres compartir un cuento conmigo? Tus personajes clásicos favoritos -y alguno más que pronto lo será- te invitan a disfrutar de 25 cuentos que duran 5 minutos, que es lo que tú tardas en quedarte dormido. Érase una vez... El patito bonito, Ricitos de oso, la ratita emperifollada... El guisante parlanchín, el hada gamberra, los siete cabritillos y el lobo loco... Un desastre de sastre, la genia del saxofón, la princesa Tikismikis Kiskiyosav y hasta el sol, que a veces le da por no acostarse. ¿Por cuál quieres empezar?

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Marc Donat Balcells
  • Ricard Zaplana Ruiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

HISTORIAS ENTRE TUMBAS tomo III: Angélica y sus hermanas

Libro HISTORIAS ENTRE TUMBAS tomo III: Angélica y sus hermanas

¿Alguien conoce a Angélica? Es la chica más buena de toda la escuela, y Ricardito está perdidamente enamorado de ella. Claro que el problema no es Angélica, sino sus hermanas "un tanto especiales". En este libro sabremos el misterio que se oculta en la casa de estas cuatro hermanitas y otras historias que los amigos de Arcano contarán durante una aterradora noche de tormenta. Quien se considere valiente que acompañe a Moritz en esta inolvidable velada. ¿Quién es esa niña que aparece y desaparece entre las tumbas e intenta decirle algo a Moritz? ¿Qué hay detrás de esa...

Djadi, el niño refugiado

Libro Djadi, el niño refugiado

Djadi tiene once años cuando huye solo de Siria y acaba llegando a Fráncfort. Nadie sabe lo que ha vivido en su huida por el Mediterráneo ni lo que ha perdido por el camino. Djadi se encuentra completamente solo en Fráncfort cuando Jan y Dorothea lo acogen en la casa que comparten con otros mayores y se ocupan de él. Día a día aprende el idioma, las costumbres de su nueva “familia” y a adaptarse al colegio. Pero es la gran conexión y amistad con Wladi, un hombre de setenta y cinco años, lo que le ayuda a Djadi a convivir con sus miedos. Poco a poco aprende a confiar en las personas ...

Mi primer amor, un gran error

Libro Mi primer amor, un gran error

Una joven de 17 años siente que la vida no es fácil vivirla. Su padre la golpea, descarga su ira en ella, producto del alcohol. Su madre no la defiende, solo ve cómo la golpea y llora. Su amiga la manipula y la confunde. Anhela ser mayor de edad para poder irse de su pueblo y comenzar sus estudios universitarios en la ciudad. Lucila recorre el camino de la vida en búsqueda de la felicidad a través del amor. Pero cuando cree encontrar la felicidad plena, se topa nuevamente con una grieta en el camino que parece tener una sola dirección: una vida dura y cruel.

Los cuentos del gato encaramado 1

Libro Los cuentos del gato encaramado 1

Un gato que hace llover; una vaca muy chismosa que disfruta cuando los padres regañan a las hijas; un lobo mentiroso que juega a "juguemos en el bosque, mientras el lobo no está...", son algunos de los personajes de estos cuentos, que sólo con imaginación se las arreglan para sortear dificultades, resolver problemas y gozar de la vida.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas