Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

101 Ejercicios De Doma Clasica

Resumen del Ebook

Libro 101 Ejercicios De Doma Clasica

La doma clásica exige que tanto el jinete como el caballo se conviertan en atletas. Como en cualquier programa de puesta en forma, es necesario contar con una guía que muestre cómo realizar el entrenamiento, qué ejercicios son necesarios y la manera, paso a paso, de llevarlos a cabo. 101 Ejercicios de doma clásica ofrece a jinetes entrenadores y monitores (en capítulos organizados según los diferentes objetivos), ejercicios para: la soltura, el equilibrio, la ligereza, la posición del jinete, el alargamiento del tranco y el perfeccionamiento de los cambios de pie en el aire. Cada uno de los 101 ejercicios se describen con un diagrama de la pista o una ilustración que explica su ejecución. El entrenamiento regular ayudará al jinete a desarrollar su habilidad y crear un binomio con el caballo que todo jinete desea alcanzar en todas las disciplinas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Para El Caballo Y El Jinete

Total de páginas 240

Autor:

  • Jec Aristotle Ballou

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Deportes

PERIODIZACIÓN DEL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

Libro PERIODIZACIÓN DEL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

El entrenamiento de la fuerza tiene capital importancia para el desarrollo de los deportistas, pero debe consistir en algo más que en levantar pesas sin un plan o propósito específicos. El fin de cualquier método o técnica de entrenamiento debe ser preparar a los deportistas para la competición, es decir, prepararlos para la prueba ideal en que se muestran sus cualidades, habilidades y preparación psicológica. Este libro enseña a emplear la periodización de la fuerza con el fin de estructurar los programas de entrenamiento de la fuerza y especificar cuáles son los mejores métodos...

Cabo de Hornos a la vela

Libro Cabo de Hornos a la vela

En este libro Bernard Moitessier nos relata su legendaria travesía de 14.216 millas a través de la ruta del cabo de Hornos, una de las rutas más penosas y arriesgadas porque atraviesa una zona marítima de altas latitudes, y donde tantos grandes veleros, d

Test y ejercicios de fútbol

Libro Test y ejercicios de fútbol

La presente obra ha sido concebida como una guía práctica luego de años de experiencias y observación en el Institut National du Football (INF). Dedicada a los médicos, entrenadores, fisioterapeutas y otros especialistas, ofrece, en la primera parte, los elementos necesarios para una apreciación objetiva de los resultados del informe médico-fisiológico y de la evolución de los diferentes parámetros durante el crecimiento. A continuación, en la segunda parte, describe y analiza las sesiones de entrenamiento para determinar su impacto fisiológico, ejercicio por ejercicio.

Formación deportiva en patinaje artístico

Libro Formación deportiva en patinaje artístico

La publicación de este libro supone un acercamiento importante al deporte del patinaje artístico sobre ruedas. No estamos ante una investigación para archivar y olvidar, sino ante una obra de gran relevancia para este deporte, que analiza los factores determinantes de la práctica deportiva estructurados en cuatro aspectos fundamentales: la iniciación en esta disciplina, el entorno del entrenamiento, los motivos por los que se entrena este deporte y el entorno de cada uno de los deportistas susceptibles de este estudio.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas