Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Zombi. Guía de supervivencia: ataques registrados

Resumen del Ebook

Libro Zombi. Guía de supervivencia: ataques registrados

La esperada novela gráfica de Max Brooks, la máxima autoridad mundial en zombis. QUIEN NO APRENDE DE LA HISTORIA ESTÁ CONDENADO A REPETIRLA. De la Edad de Piedra a la era de la información, los no-muertos han amenazado a la raza humana. Ya están aquí. Y tienen hambre. ¡NO ESPERES A QUE VENGAN POR TI! Esta es la novela gráfica que los fans pedían a gritos: los ataques zombi más descarnados desde los albores de la humanidad. En la sabana africana, contra las legiones de la antigua Roma, en alta mar con Francis Drake... todas las civilizaciones han tenido que enfrentarse a ellos. Te presentamos un puñado de historias salvajes y heroicas, aderezadas con unas ilustraciones que harán que se te salten los ojos de las órbitas: jamás has tenido tan cerca el rostro de un no-muerto. ¡ORGANÍZATE ANTES DE QUE SE ALCEN! La máxima autoridad mundial en zombis, Max Brooks, nos desvela cómo se luchó en otrasépocas contra la inmemorial plaga vírica. Solo sumergiéndonos en la historia podremos lidiar con el apocalipsis que se acerca. Reseña: «Si quieres sobrevivir a un ataque zombi, quizá no haya mejor manera que ver cómo lo hicieron las culturas del pasado.» The New York Times

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

75 Valoraciones Totales


Otros libros de Max Brooks

Zombie. Guia de supervivencia / The Zombie Survival Guide

Libro Zombie. Guia de supervivencia / The Zombie Survival Guide

Escritor, guionista y actor. Hijo del director Mel Brooks y de la actriz Anne Bancroft, desde 2001 a 2003 fue miembro del equipo de guionistas del programa de televisión norteamericano Saturday Night Live. En 2003, fascinado al descubrir el gran secreto, lo dejó todo para documentar la Guerra Mundial Z por encargo de Naciones Unidas. A partir de entonces Brooks ha dedicado estos años a viajar por multitud de lugares del planeta para conseguir material de documentación de dicha catástrofe.

Más libros de la categoría Cómics

Torres Divinas. Academia de aventureros. (Novela ligera)

Libro Torres Divinas. Academia de aventureros. (Novela ligera)

El camino para convertirse en un gran aventurero es... ¡¿asistir a la academia?! Pero eso no se supone que sea así, se supone que solo te debes de registrar y comenzar a hacer misiones. Pero así es la vida en este mundo y nuestro protagonista Leonardo tendrá que asistir si quiere ser un gran aventurero. Solo que primero tendrá que rescatar a sus futuras compañeras de los secuestradores. No lo hace por su relación inexistente con ellas, o porque sea lo correcto, sino por la aventura. Después de todo, ¿Qué es más emocionante que enfrentarse a una organización malvada. Te invito a...

La Gran Masacre

Libro La Gran Masacre

NOW A MAJOR MOTION PICTURE! ESPANOL: En el casco viejo de Sin City, las prostitutas son las que mandan. "Los polis no entran y dejan que las chicas echen a los chulos y a la mafia". Es asi hasta que un extranjero grosero llega a la ciudad y es asesinado por las damas. Cuando averiguan quien es, se dan cuenta de que habra guerra y de que las calles se teniran de rojo de sangre de mujer.

Yo puedo

Libro Yo puedo

"Los pequeños tienen que vivir un "mal trago" cuando les llegan nuevos hermanitos. Sienten que se la juegan con el amor de sus padres, y refuerzan su autoestima a base de demostrar qué cosas pueden hacer. Yo puedo, nos muestra un niño con una pequeñita hermana, que necesita demostrar que él sabe hacer muchas más cosas que ella."--Page 4 of cover.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas