Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Ya leo! - ABCD

Resumen del Ebook

Libro ¡Ya leo! - ABCD

¡Ya leo! es un maravilloso y divertido método para que los niños aprendan a reconocer las letras del abecedario. Recomendamos a padres, maestros y compañeros de lectura: Que pronuncien con fuerza el primer sonido de la palabra (MMMAMÁ) y el último (LEÓNNNN). Hacer preguntas sobre los dibujos: ¿De qué color es? ¿Cómo se usa? ¿Qué comen estos señores? ¿Cuántas patas tiene este animal? Que acompañen al niño en la reiteración de los sonidos de cada letra. Que no olviden que el tiempo de la lectura debe ser un espacio de placer y regocijo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Versicuentos con todas las letras para aprender a leer

Total de páginas 16

Autor:

  • Carlos Santos Sáez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

3.3

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Amigos hasta la muerte

Libro Amigos hasta la muerte

A human hand is found in the zoo's elephant enclosure. The rest of the teacher and ardent environmentalist turns up on the lawn. Although admired by his students, nearly everyone else seems to have a reason to want him dead.

Mis Primeras Oraciones Para Dormir para niños

Libro Mis Primeras Oraciones Para Dormir para niños

Una simple, oración de rima en cada página animará a los más pequeños a hablar con Dios antes de ir a dormir cada noche. Guarda la Palabra de Dios en el corazón del niño mediante el establecimiento de una rutina de acurrucarse, hablar y orar. Arte hermosa con texto simple tendrá a los niños pequeños al pendiente de la lectura y memorización de cada oración de agradecimiento.

El Filo de La Espada Ardiente

Libro El Filo de La Espada Ardiente

Que tienen Adan y Jesucristo en comun? Que tienen Eva y la virgen Maria en comun? Mas de lo que te imaginas! Por medio de las mas impactantes ilustraciones, a todo color, Maura Roan McKeegan ha logrado que la topologia biblica para ninos cobre vida. Al tomar dos historias biblicas sumamente familiares, una del Antiguo Testamento y la otra del Nuevo Testamento, esta obra permite que los ninos puedan ver como las figuras, o tipos, biblicos emergen de las paginas de las sagradas escrituras para, de esta manera, configurar lo que los teologos llaman la topologia biblica. La topologia biblica se...

Luis de Góngora para niños

Libro Luis de Góngora para niños

Puede resultar difícil acercarse a una época y una obra tan complejas y ricas como éstas, en las que se entrecruzan las formas más populares y cultas del lenguaje; por este motivo nace esta antología de Góngora, una de las más altas cimas de nuestra litaratura clásica.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas