Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Yo y el mundo

Resumen del Ebook

Libro Yo y el mundo

¡Hola! Me llamo Lucía y vivo con mis padres, mi hermano pequeño y mi perro. ¡Me gusta jugar con mis amigos, practicar deporte e ir de vacaciones! También voy a la escuela y hago deberes, por supuesto... como la mayoría de niños. Esta es una pequeña historia dentro de una gran historia, la del mundo y su diversidad. De la mano de Lucía, descubriremos cómo es la vida de los niños de todos los rincones del planeta. ¡Una realidad con muchos colores representada con infografías y datos para que aprender sea muy visual y divertido!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una historia infográfica

Total de páginas 70

Autor:

  • Mireia Trius

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Pequeña historia de Joan Miró

Libro Pequeña historia de Joan Miró

Esta Pequeña Historia explica los trazos más destacados de la vida y la obra del pintor catalán Joan Miró, desde sus primeros pasos en Barcelona hasta la creación de un lenguaje pictórico propio y cargado de simbolismo y hasta su madurez como creador.

Amor

Libro Amor

Nada mejor para empezar el año que esta colección de citas sobre el amor escritas por uno de los autores más queridos y leídos de nuestro tiempo, porque como el mismo autor afirma: «el amor es la esencia de la vida». La obra está ilustrada con los preciosos dibujos de la artista Catalina Estrada, inspirados en la exhuberante belleza de la naturaleza de su país natal, Colombia.«El amor nos redime a través de la entrega total», Paulo Coelho

La vida en Cristo

Libro La vida en Cristo

Este libro pretende responder clara y brevemente a la pregunta sobre cómo debe vivir un cristiano y, también, a la cuestión sobre con qué medios cuenta para conseguirlo. Solo aceptando la ayuda de la gracia de Dios y de los sacramentos se puede afrontar debidamente la moral cristiana. Con esa ayuda, además, la persona humana es capaza de entender el valor y la grandeza de una vida conforme al ejemplo y las enseñanzas de Jesucristo. Se ha redactado en forma de manual y se ajusta a la programación de la Conferencia Episcopal Española para obtener la DECA (Declaración Eclesiástica de...

Veamos más estrellas: Read-Along eBook

Libro Veamos más estrellas: Read-Along eBook

Learn how light pollution prevents us from seeing the stars and causes other problems as well. This Spanish book features a hands-on STEAM challenge that gives insight into how the engineering design process is used to solve real-world problems.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas