Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Y entonces vendrá el fin ... Pero qué si ya sucedió?...

Resumen del Ebook

Libro Y entonces vendrá el fin ... Pero qué si ya sucedió?...

En este libro el autor intenta quitar los mitos y la ficcion a muchos de los temas importantes para los creyentes en Cristo que por anos han circulado en las congregaciones y que pareciera que nadie quiere atreverse a hablar lo que la escritura dice sobre ello, porque hacerlo es ir en contra del sistema de creencias ya establecido. Aqui encontraras lo que el mito dice y lo que la escritura dice (a la luz de las mismas escrituras) porque "Nada podemos contra la verdad sino por la verdad".

Ficha del Libro

Total de páginas 94

Autor:

  • Santiago F. Medina

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Lo religioso después de la religión

Libro Lo religioso después de la religión

¿Cómo pensar lo religioso después de la salida de la religión?¿Hay que contemplar en plena época laica una persistencia de los sagrado?¿Cómo pensar ese animal metafísico que es el hombre?...Luc Ferry y Marcel Gauchet, pensadores actuales, ilustran nuestra perplejidad y muestran su desacuerdo ante estas cuestiones en una discusión rigurosa sin beligerancia ni concesiones.

Jesús

Libro Jesús

Este libro quiere prestar un servicio a los cada vez más numerosos lectores creyentes y no creyentes que desean conocer más de cerca la apasionante persona de Jesús y los orí­genes del cristianismo. Aborda, con perspectiva histórica, el perí­odo que va desde el inicio del ministerio de Jesús, año 28, hasta el Concilio de Jerusalén, año 48, que casi coincide con la fecha de la redacción del escrito más antiguo del Nuevo Testamento. Estudia, entonces, el perí­odo en que se establecieron las convicciones centrales acerca de Jesucristo. La obra enfrenta algunas dificultades que...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas