Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Voz De La Nostalgia

Resumen del Ebook

Libro Voz De La Nostalgia

Cuando la tranquilidad se torna dominante y mi entorno fecundo, estalla con voz armoniosa y envolvente la nostalgia. Entonces llega la musa como sol naciente. Y de mi pluma brotan versos que hacen del papel un gorrión que hará de su canto mi poesía. Pasa un día y otro día. Vuelvo a escuchar la triste voz que me pone en manos de la tristeza. Planto otros versos que se vuelven poesía. Así pasan los días. Así nacen las musas. Esta obra es la esencia nostálgica que brota del rincón de mi existencia, las que presento en versos los que quizás muchos ojos leerán y al hacerlo no verán, mas mi voz gritara aunque quizás no se oiga, tal vez porque soy la simple lagrima que comienza a recorrer a ciegas y en la oscuridad los senderos de una faz desconocida. En cada uno de estos poemas me encuentro, porque cada uno formo parte de mi ser en algún momento de mi vida y en algún instante de mi vida fueron mi vida en ese instante. Quiero con esta obra remover los sentimientos más ocultos y darles vida, haciendo sentir en ellos la eternidad del instante, dejando sentir vibrante las luces de cada verso, casi cegante, expuestos sobre papel, tal vez tímidos y temerosos de que los ojos no los miren y las almas no los sientan. Voz de la nostalgia, tal vez no sea más que la migración de mi vida a la muerte, hacia tristes pasiones posiblemente absurdas, ya que evaden las finalidades de los hombres; mi meta no es negar la felicidad ni omitirla, sino simplemente despertar esa sensibilidad que yace bajo la corteza ruda de los mas apesadumbrados seres, presentándoles aquella soledad que se ahoga en el silencio y nos hace sus víctimas, aquellos sentimientos que queman el alma y que han quemado el corazón de muchos hombres. Este sin número de voces son ecos del alma con los que comparto sentimientos ajenos y propios que deseo hacer latir en otros corazones.

Ficha del Libro

Total de páginas 91

Autor:

  • Maria Aduke Alabi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Caminando En El Paseo De Memorias Walking the Walk of Memories

Libro Caminando En El Paseo De Memorias Walking the Walk of Memories

El autor nos presenta un emotivo libro, un recorrido de vivencia especialmente de su niez en poemas y artculos escritos en prosa de manera jocosa y muy especial. Son experiencias de la vida misma, proyectando nuestras memorias que al pasar mucho tiempo las retocamos y revivimos una y otra vez. Podemos disfrutar esta lectura en ambos idiomas, espaol o ingls. The author presents us a moving book, a tour of his experience, especially of his childhood, in poems and articles written in prose in a humorous and very special manner. They are experiences of life itself, projecting our memories that...

De Mi Mente

Libro De Mi Mente

This book, "De Mi Mente" (Spanish for from my mind), is a book of over 3,000 lyrics of which approximate 2,100 are written for a man to sing and the latter 900 are written for a woman to sing. All songs are interchangeable. Some of the songs are love songs but the lyrics are not written for political and religious reasons. The reader will have the option to arrange each song according to his or her taste of which each and every song can be arranged in a bolero, ranchera, cumbia; etc. The reader can choose at their choice of which song inspires them and in they are not obligated to make any...

Odas seculares

Libro Odas seculares

Libro de poemas de Leopoldo Lugones publicado en 1910, año que corresponde al centenario de la independencia argentina. El poeta se convierte en el rapsoda de su nación y centra sus poemas en los temas de la patria y el heroísmo. Leopoldo Lugones (1874-1938) fue un intelectual argentino que se distinguió en numerosos ámbitos, como el de la escritura, el periodismo, la historia o la política. Fue uno de los máximos exponentes del modernismo hispanoamericano y el Día del Escritor en Argentina homenajea su nacimiento.

Siglo - Sueños De Amor Y Sombra

Libro Siglo - Sueños De Amor Y Sombra

En la primer parte del libro se encuentran líneas de sueño sobre el tema de amor. Se describen deseos o imágenes de fantasía. El sueño nos da libertad para darnos gusto y placer de amor. Por contraste, se sigue poesía de la sombra, el aspecto de vida que nos trae dolor, miedo, sino tormento en la busca de identidad y carrera en los años después de niñez y antes de la muerte. El sueño sobre tal tema se transforma desde un momento de alegría a la tristeza de una pesadilla.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas