Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

VIVIR EN EL PRESENTE Descubre Cómo Afrontarlo

Resumen del Ebook

Libro VIVIR EN EL PRESENTE Descubre Cómo Afrontarlo

La mente está ligada a un tiempolineal y raras veces nos encontramos en el (aquí y ahora) estamos viajando constantemente al pasado o al futuro connuestros pensamientos, buscamos acontecimientos en nuestra mente y losrelacionamos, o creamos ansiedades buscando en un futuro que no ha llegadotodavía perdiéndonos el presente constante. Deseo enseñarte la forma dedesaprender y aprender, gestionando yconstruyendo una nueva realidad, palabra a palabra aprenderás a abrir tumente, cosa que te va a aportar el equilibrio necesario para experimentar la armonía en larealización de todo cuanto hagas.Elaboraré una lista de todos losprocesos psicológicos de fácil comprensión. Te daré cuatro razones queencontrarás en este libro con un gran aporte.? Ahorrarastiempo y dinero? Evitaraserrores y sufrimiento? Aprenderásy mejorarás tu vida ? AmpliarásconocimientosEste libro pretende ampliar tusconocimientos llevándolos a la práctica, para que puedas experimentarlos eintegrarlos. ¡En fin! Aquí te ofrezcotodo lo necesario para que puedas desarrollarlo ¡desde ya! Y Vivir el presente realizando todo cuanto deseesexperimentado la magia de la vida y la felicidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 136

Autor:

  • Isabel Collado
  • Isabel Collado Leyva

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

El estrés ¿descargarlo o prevenirlo?

Libro El estrés ¿descargarlo o prevenirlo?

El estrés es el malestar que sentimos cuando tenemos un problema (del tipo que sea) pendiente de solución. Como remedio, cabe descargar el estrés: existen muchos ejercicios y métodos para ello. Pero mejor será prevenir el estrés, procurando resolver todos nuestros problemas con eficacia.Este libro quiere enseñarnos a hacerlo de un modo inteligente y útil. La lucha contra el estrés es la lucha contra uno de los factores que dificultan la felicidad humana.

Decir lo imposible

Libro Decir lo imposible

Este libro explora la funcion de la silueta en la elaboracion de la catastrofe. Ella ofrece un lugar imaginario para construir una imagen y un intervalo discursivo donde producir una nueva significacion a partir de un hecho de sinsentido. Usando categorias psicoanaliticas, sociologicas y esteticas explora las capacidades poeticas y creativas del artista y del espectador en la elaboracion del dolor sublime post-catastrofico."

Resumen: 12 Reglas para la Vida: Un antídoto para el caos

Libro Resumen: 12 Reglas para la Vida: Un antídoto para el caos

12 reglas para la vida: un antídoto contra el caos por Jordan B. Peterson | Resumen del libro | Abbey Beathan (Descargo de responsabilidad: Este no es el libro original. Si estás buscando el libro original, busca en este enlace: http://amzn.to/2EGDhX4) Sé testigo de cómo este reconocido psicólogo responde las preguntas más difíciles y te ilumina en el proceso. En 12 Reglas para la Vida, Jordan B. Peterson con su tono humorístico condensa la sabiduría del mundo en 12 reglas prácticas para la vida. A través de preguntas interesantes, Peterson te enseñará 12 reglas para vivir que te ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas