Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vivir en el alma (Tapa dura)

Resumen del Ebook

Libro Vivir en el alma (Tapa dura)

Joan Garriga, experimentado y reconocido terapeuta en el campo de la Gestalt y las Constelaciones Familiares, nos muestra como poner orden en nuestros afectos y en nuestra vida interior. También a rendirnos ante el misterio de la vida para alcanzar con ello paz y felicidad perdurables. Su propuesta es sencilla y directa, como lo son las enseñanzas sabias de todas las tradiciones espirituales: amar lo que es, amar lo que somos y amar a todos los que son. Al recorrer estas líneas, aprenderemos a reconocer y habitar en forma inteligente el Alma Gregaria que nos vincula con nuestros grupos de pertenencia familiar y social. Luego, iremos poco a poco desplazando el foco hacia la Gran Alma para presenciar allí como emerge nuestro ser más auténtico. Desde la perspectiva del alma la vida cotidiana se vuelve puro disfrute y aceptación, dando por finalizada la lucha por imponer en cada momento los pequeños deseos de nuestra limitada personalidad. Como el mismo autor nos resume: “el gran tema de este libro, al fin y al cabo, es el viejo asunto de la voluntad frente al destino, de los designios del pequeño yo personal frente a los dictámenes de la gran voluntad, de la gran inteligencia definitiva”. Muchas veces nos encontramos con que los libros que tratan sobre la conexión con el alma o el espíritu parecen no estar dirigidos a nosotros, sino a seres inmaculados vestidos de blanco y viviendo en un estado de gracia permanente. Este libro que tienes en tus manos, en cambio, aunque profundo e inspirador, está dirigido con maestría y complicidad a seres de carne y hueso, reales y concretos, con sus dudas y certezas, con sus aciertos y fracasos. Como el mismo autor se encarga de advertir: Este libro no es para inocentes. Al contrario, es para aquellos que han experimentado en algún momento las inevitables inclemencias y contrariedades del vivir; para los que conocen el amor pero también el desamor, la alegría pero también la tristeza; para los que han tenido la suerte de cometer errores, equivocarse mucho o poco, sentirse culpables alguna vez y, sobre todo, ser menos buenos de lo que hubieran deseado. Y para los que tienen o han tenido dificultades, porque ellos sí han dado con lo esencial humano, aquello que nos permite crecer y convertirnos en personas reales.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Amar lo que es, amar lo que somos y amar a los que son

Total de páginas 262

Autor:

  • Joan Garriga Bacardí

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

Cronobiología

Libro Cronobiología

Sería bueno que todos pudiéramos regirnos por nuestro propio tempo, el cual nos marca el ritmo optimo a la hora de desempeñar cualquier actuacion, además, y como veremos a lo largo del libro, seguirlo va a proporcionar salud.Cada uno de nosotros somos seres únicos, por lo que sería conveniente que pudiéramos aprender a escuchar a nuestro propio organismo para saber cuál es el tempo por el que nos regimos para, con ello, ajustarnos a él, ya que es con el que nos encontraremos más tranquilos a la vez que podremos realizar nuestras tareas mejor.Desempeñar las actividades diarias de...

Historia de la psicología

Libro Historia de la psicología

Historia de la psicología vista por un hombre al que le preocupa la vida cultural en su movimiento dialéctico; donde el afán permanente de objetividad no impide un cierto tono de pasión por las ideas, y que confiere a la obra su total unidad. Esta obra abarca el estudio de la disciplina de la psicología, desde la antiguedad griega, hasta la terapia gestalt y el psicoanálisis posfreudiano, entre todas las demás.

Manual de práctica básica: Motivación y emoción

Libro Manual de práctica básica: Motivación y emoción

El presente manual pretende ayudar al lector a identificar las motivaciones y emociones que incitan la conducta humana y su relación de manera integrativa en el ser humano, lo cual le permitirá identificar factores de riesgo de las mismas y establecer estrategias de solución. Por medio de diferentes prácticas dirigidas con adultos jóvenes, el lector será capaz de diagnosticar comportamientos y procesos psicológicos de motivación y emoción en individuos, grupos y comunidades.

Didáctica de la Lengua Española en Educación Primaria

Libro Didáctica de la Lengua Española en Educación Primaria

Este libro ofrece los fundamentos básicos de la didáctica de la lengua española a maestros, futuros maestros o cualquier persona interesada en enseñar lengua española. Para ello, divide el texto en dos partes. En la primera se ofrecen los rudimentos de la lengua española, atendiendo a los niveles fonético-fonológico, morfosintáctico, léxico-semántico, pragmático-discursivo y sociolingüístico. En la segunda, tomando como punto de partida una clasificación específica de las competencias (ortoépica, ortográfica, fonológica, gramatical, léxico-semántica y discursiva) que se...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas