Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vive a tope (Nate el Grande 7)

Resumen del Ebook

Libro Vive a tope (Nate el Grande 7)

Fans de la serie Diario de Greg: animaos a conocer a Nate el Grande, ¡el incomparable líder de la clase que no es precisamente el preferido de la maestra! Cuando le piden a Nate que se haga amigo de un nuevo alumno, se muestra más que dispuesto... hasta que lo conoce. ¿Tendrá Nate que aguantar a un muermo? ¿O su nuevo compañero será la alegría de la huerta? Reseña: «Con Nate te lo vas a pasar en grande». Jeff Kinney, autor del Diario de Greg

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

94 Valoraciones Totales


Otros libros de Lincoln Peirce

En la cima del mundo (Nate el Grande [Cómic] 1)

Libro En la cima del mundo (Nate el Grande [Cómic] 1)

Esta colección reúne las tiras cómicas que el dibujante Lincoln Peirce publicó originalmente a diario en periódicos y en la web gocomics.com. Nate El Grande es el número uno... ¡El gamberro número uno de la escuela! Nate tiene 11 años, mide casi metro y medio, y ostenta el récord de castigos en toda la historia del colegio. Se describe como un genio y lidia a diario con profesores demasiado entusiastas, la comida apestosa del comedor de la escuela y los pelmas que intentan interponerse en sus alocados planes. ¿Podrá con todo?

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Reglas en el autobús escolar (Rules on the School Bus)

Libro Reglas en el autobús escolar (Rules on the School Bus)

It's the first day of school, and it's Haley's first time on a school bus. Haley is both nervous and excited about the new experience. Luckily, her big brother, Jacob, and the bus driver Ms. Lopez, are there to teach her all about the rules of the school bus. Young readers and listeners will follow along on the ride as Haley learns important rules, such as buckling up and not distracting the driver. The relatable characters are presented with manageable text and colorful illustrations, which is sure to thrill young readers.

Escuela de magia

Libro Escuela de magia

Novela juvenil que relata las aventuras Randal, joven que vive en un castillo, empleado de escudero y cuyo sueño es transformarse en caballero. De pronto llega un misterioso visitante, se trata de un hechicero quien le ayuda al inquieto muchacho a descubrir sus especiales y desconocidos poderes. El joven, desconcertado por el asombroso descubrimiento, se aleja de su apacible y poco estimulante vida de escudero y decide entrar como alumno a la Escuela de Hechiceros. Ya en el colegio, y habiendo comenzado su entrenamiento formal en las desconocidas y misteriosas artes de la hechicería, el...

Huellas De Gigantes

Libro Huellas De Gigantes

La mayora de las historias tratan de las personas que vivan en el pueblo donde nac y me cri, Carolina. Los incidentes que recuerdo de estos personajes les ha aadido un toque de lo sobrenatural. Me entusiasma sacar a mis queridos personajes de donde los dej y a donde quisiera que estn hoy. Mi pueblo es llamado Tierra de Gigantes porque de ste han salido hombres y mujeres de gran estatura intelectual, cultural y moral. Estos personajes que presento en mis cuentos los considero Gigantes. Deseo disfruten estos pasajes de mi juventud que comparto con ustedes.

El pequeño mago Dienteflojo y el dragón de la tormenta

Libro El pequeño mago Dienteflojo y el dragón de la tormenta

En el castillo sobre las nubes, todos están tan cansados que se quedan dormidos de pie. Durante toda una semana ha estado tronando y relampagueando tanto que nadie puede dormir. El pequeño mago Dienteflojo y sus amigos, la princesa Pustilla, el Caballero Nabo y el dragón volador Flatterich, descubren que la causa es un dragón de la tormenta. Sus truenos y relámpagos los causa una enfermedad. Los cuatro amigos quieren ayudarlo, por lo tanto, se embarcan en la difícil búsqueda de la misteriosa hierba de las nubes. Esta es la única medicina que puede ayudar al dragón de la tormenta.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas