Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Versos del camino

Resumen del Ebook

Libro Versos del camino

Recopilaci�n de poemas que las experiencias vividas han sido escritas a lo largo de una vida. Reflexiones, dedicatorias y otros pensamientos.

Ficha del Libro

Total de páginas 158

Autor:

  • Mar’a Rosa Garc’a Castillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Adentrarme en tu mirada

Libro Adentrarme en tu mirada

Esa mirada ¡sí! Maestra de tantas cosas, de expresar mil sentimientos, de entrever con sumo acierto, las emociones, afán, amor, pasión, sensaciones, vida, querer y estar, tus deseos de encontrar que se han logrado saciar.

El contorno del roble

Libro El contorno del roble

El poemario consiguió un accésit del Premio Adonáis 2019 "por el sostenido tono hímnico en diálogo con la naturaleza, al servicio de una visión trascendente del mundo", según manifestó el jurado. Así, trascendencia y naturaleza serían inicialmente dos de los principios en las que se sustenta este poemario, a los que habría que sumar, sin lugar a dudas, otro tercero, germen de la experiencia poética: el afán de la belleza capaz de superar lo meramente superficial o lo que se puede captar nada más que por los sentidos. Es ese contexto, es llamativo el esfuerzo constante de la...

Cinco amigos para una bohemia

Libro Cinco amigos para una bohemia

Cinco amigos para una bohemia, es un libro cuyos poemas tienen la capacidad de despertar la sensibilidad del ser humano, ante ciertos aspectos de la vida cotidiana. Los temas que abordan los poemas son diversos, entre ellos: El maltrato a la mujer, maltrato infantil, pobreza extrema, injusticia, crueldad, dolor, tristeza, muerte. Los poemas, en su mayoría son abstractos, pero algunos de ellos, tienen su base de inspiración hechos reales, entremezclados con un toque especial de metáfora. Los poemas de amor que se incluyen en Cinco amigos para una bohemia: Tengo la seguridad, que tocarán el ...

Obra poética 2

Libro Obra poética 2

Edición y estudio preliminar de José Ignacio Fernández Dougnac. Compuesta de dos volúmenes en un estuche de tapa dura. PVP: 40€ Cooedición con la Junta de Andalucía, la Universidad de Granada y la Diputación de Granada.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas