Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Veneficus el embaucador

Resumen del Ebook

Libro Veneficus el embaucador

“Una original novela histórica que afronta con maestría, lingüística y estilística, las intrincadas vicisitudes de la Corte francesa. Con extrema credibilidad cobran vida las dinámicas de palacio sin que nada sea omitido u otorgado a la casualidad. Una escritura coherente y adaptada al contexto de la narración acompaña al lector, de manera apasionante y nunca aburrida, gracias al dinamismo y al ritmo apremiante conferidos por los diálogos, en un placentero recorrido de experiencias. Intrigas, juegos de poder, mentiras, revelaciones, envidias, pasión e inteligencia son la flor del ojal de una obra digna de mención” Francesca Tuccio, IX Edizione Premio Letterario Internazionale Gaetano Cingari. Veneficus es una novela de ambiente histórico: sigue las vivencias del joven conde Mathis Armançon, que se entrecruzan con las de Cagliostro. Mathis es un galán de la rica e influyente duquesa Flavviene du Beaufortain, que dispone de él como le parece: ya sea desde el punto de vista sexual, aspecto en la que es secundada con gusto por el joven, ya sea desde el táctico y social. Manda a Matrhis en su lugar en ocasiones muy delicadas y con acompañantes muy particulares, y en este caso el conde obedece a disgusto. Los acontecimientos afectan a la figura importante y ambigua del conde Cagliostro: alquimista y siniestro embaucador, intenta engatusar a los nobles y ricos con sus pociones y las pantomimas masónicas para poderse enriquecer y obtener poder. Cagliostro es huésped del cardenal Rohan y esto molesta al Papa Pio VI que le manda una espía, una mujer noble, culta e inteligente, sagaz y contraria al mago. Los acontecimientos que entrecruzarán los caminos de Cagliostro y Mathis decretarán la caída en desgracia del segundo que, a causa de su insubordinación a la duquesa y al sórdido tío Nicolás, arriesgará la vida, será deshonrado y proscrito. PUBLISHER: TEKTIME

Ficha del Libro

Autor:

  • Piko Cordis

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

La gestión del poder

Libro La gestión del poder

Estudio sobre diversos aspectos de la economía señorial y los criterios de gestión de los grandes patrimonios aristocráticos castellanos durante los siglos XV al XVIII.

Comentarios reales. Selección

Libro Comentarios reales. Selección

La primera parte de los Comentarios reales fue publicada en 1609, en Lisboa. Escritos a partir de los recuerdos del Inca Garcilaso y de sus vivencias en el Cuzco, el libro pretende preservar la memoria histórica de las tradiciones de la civilización andina en el territorio del Perú. La presente edición se basa en la Antología de los Comentarios reales de José de la Riva Agüero de 1929. Linkgua también ha editado el texto íntegro en dos tomos.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas