Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vehículos

Resumen del Ebook

Libro Vehículos

Sobre el suelo, por el agua o por los aires, Vehículos sobrevuela varias maneras de moverse. Sus hijos podrían también familiarizarse con los diferentes medios de propulsión en este libro muy animado. ¿Listo para mover? Las estampas interactivas de la colección Caja de cartas estimulan el desarrollo del vocabulario del niño mientras divertirse. Realizado en francés, en inglés y en español, son también una buena manera de iniciarse a otras idiomas, y permiten aprender la buena pronunciación de las palabras con la narración. Al final, encontraron preguntas, suplementos o juegos para más placer. Están creados para complacer tanto a las niñas como a los niños.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Véhicules · Vehicles

Total de páginas 33

Autor:

  • Corine Villeneuve

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Nido vacío

Libro Nido vacío

Resignada, la inspectora Petra Delicado se ve obligada a ir de compras a un centro comercial. Entra en el lavabo, y, atónita, ve como una pequeña mano hace desaparecer su bolso. Tras descubrir que se trata de una niña, finalmente recupera su bolso con todo el dinero, el móvil y los documentos, pero sin algo esencial para una policía; su arma reglamentaria. Tras soportar las consabidas bromas de sus compañeros y tragarse la bronca de su jefe, Petra decide seguir la pista de la joven ladrona. Para ello contará con la colaboración de un único testigo, que resulta ser también una menor. ...

La Biblia en un Año para Niños

Libro La Biblia en un Año para Niños

Del relato de la creación de Dios a la revelación de Dios a Juan, cada historia de esta Biblia para niños se ha elegido cuidadosamente para proporcionarles una lectura diaria que profundizará su amor por la Palabra de Dios. La última sección del libro provee una enciclopedia de la Biblia de fácil uso. Con la intención de ayudar a que los niños comprendan mejor lo que están leyendo, contiene puntos de referencia sobre la vida en los tiempos de la Biblia, incluyendo las civilizaciones, la comida, los hogares, los pueblos, las armas, las prácticas religiosas, el trabajo y la vida...

Mundo Google

Libro Mundo Google

En esta guía recorremos las posibilidades que nos ofrece el abanico de servicios y aplicaciones Google. Revisamos sus características y funcionamiento así como también los mejores trucos y secretos para aprovechar estas herramientas al máximo. Desde el omnipresente Chrome y nuestras cotidianas búsquedas, hasta los servicios más avanzados como Analytics y Trends, todas las aplicaciones pueden ofrecernos más ¡si las investigamos y aprendemos más sobre ellas!

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas