Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Poder del Esposo Que Ora

Resumen del Ebook

Libro El Poder del Esposo Que Ora

No hay mejor manera de amar a su esposa que orar por ella. Usted encontrará el gozo y la esperanza que viene del Dios que oye y contesta la oración en su matrimonio.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

14 Valoraciones Totales


Otros libros de Stormie Omartian

Más libros de la categoría Religión

Revelacion y tradicion

Libro Revelacion y tradicion

Desde los comienzos de la Modernidad, la teología católica apenas ha progresado en los intentos de dar una solución al problema de las relaciones entre revelación y tradición. Al establecer contactos con los teólogos protestantes en tiempos más recientes y plantear de modo especial este problema de la relación entre revelación y tradición, las primeras figuras de la teología católica pudieron apreciar las dificultades existentes y comenzaron a trabajar en un profundo replanteamiento de todo el problema. En este volumen, los destacados teólogos Joseph Ratzinger y Karl Rahner...

Escape La Noche Que Viene

Libro Escape La Noche Que Viene

No hay duda que el mundo est� en problemas. Vemos tragedia en las calles y violencia en las noticias. O�mos debates politicos m�s y m�s divisivos que destacan las divisions profundas y amargas en nuestra sociedad. Sentimos el dolor y la confusion de una cultura que parece estar derrumb�ndose. �C�mo explicamos tanto caos? �C�mo vivimos con tanto alboroto? Y hay alguna esperanza para la paz en nuestro tiempo? Como uno de los m�s respetados maestros b�blicos, el Dr. David Jeremiah es la voz perfecta de ayudarnos responder a esas preguntas. Y en Escape la noche que viene, el ...

La gratitud

Libro La gratitud

La colección Salmos está basada en la gran obra de estudio y referencia El Tesoro de David. En ella encontraremos el mensaje de las Escrituras; desde los hechos de la creación narrados en Génesis, pasando por la historia de Israel y los profetas, hasta la encarnación, vida y muerte expiatoria de Jesús el Mesías; su resurrección, ascensión a los cielos y segunda venida. "Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza" (Salmo 100:4).

La ortodoxia en el contexto posmoderno. La interrupción de la pretensión de verdad del cristianismo. Concilium 355 (2014)

Libro La ortodoxia en el contexto posmoderno. La interrupción de la pretensión de verdad del cristianismo. Concilium 355 (2014)

Cómo entender adecuadamente la pretensión cristiana de verdad y su relación con nuestro contexto actual? Responder a esta cuestión implica inmediatamente adentrarse en la discusión sobre los diferentes modos en que se entiende esta pretensión de verdad en relación con las múltiples modalidades en que se analiza este contexto. En el contexto posmoderno la pretensión de verdad evidente por sí misma se ve interrumpida tanto desde una perspectiva sociocultural como filosófica. De forma concisa se abordan tres formas de afrontar el desafío de esta interrupción: una defiende a la...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas