Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vaqueras

Resumen del Ebook

Libro Vaqueras

Descripción Vaqueras La mejor vaquera del rodeo, Sadie Jo Jamison, es fan de dos vaqueros de rodeo y, al parecer, a ellos les gusta, pero lo primero es lo primero. Sadie Jo se encuentra en una acción de lucha por la igualdad entre hombres y mujeres de rodeo, por lo que cuando se presenta una oportunidad para conseguirlo, no le importa desnudarse para conseguirlo.

Ficha del Libro

Total de páginas 47

Autor:

  • Dee Dawning

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Limbo

Libro Limbo

Manuela Paris returns to his village on the Roman coast for Christmas. While he waits to find out if he is to be declared fit for service again, he meets Mattia, the mysterious, lone guest of the Hotel Bellavista. Mattia also lives in the limbo of a great secret. Together they will be able to make amends and accept that life deserves to be lived.

Escribe

Libro Escribe

Holden Centeno nos regala este cuento de Navidad en el que el amor por los libros, la escritura y la magia de las coincidencias confluyen en un suceso extraordinario. Esta es la historia de un libro y de dos personas a las que unió a través de los años y de la distancia. Es la historia de un sueño y, como siempre pasa con los sueños, de las dificultades que entraña cumplirlo. Pero sobre todo es una historia de casualidades, de una amistad inquebrantable y del poder de la literatura.

Casiopea y la bóveda celeste

Libro Casiopea y la bóveda celeste

Dicen que no existen pero que las hay... las hay. Un pasado lleno de borrosos recuerdos y la trágica partida de sus abuelos obligaron a Casiopea y sus padres a dejar atrás aquellos dolorosos recuerdos para comenzar de cero. Una noche de verano como cualquier otra, Casiopea encontró una misteriosa caja llena de cartas en blanco, las cuales de un día para el otro aparecieron escritas. A partir de aquel momento su vida cambiaría por completo y, sin saberlo, un mundo nuevo la esperaba. Buenos Aires nunca tuvo tanta magia, prepárense futuros portadores de la luz, ha llegado un nuevo amanecer.

El lobo y la paloma

Libro El lobo y la paloma

Así como el lobo más salvaje puede ser domesticado por el amor, la paloma más dulce es capaz de inesperados arranques de ferocidad... Aislinn, hija de un señor feudal de la Inglaterra del siglo XI, ve cómo los invasores normandos matan a su padre y se apoderan de sus tierras. Su belleza sensual la convierte en el tesoro más codiciado del botín de los invasores y dos caballeros, uno brutal y sanguinario, el otro valeroso y temible, se la disputan en combate singular ante la corte del rey Guillermo el Conquistador. El vencedor desconfía de las mujeres y la toma solamente como amante y...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas