Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Urian

Resumen del Ebook

Libro Urian

Mi nombre es Urian... aunque no siempre me he llamado así. Por mi trabajo de fotógrafo de moda vivo rodeado de mujeres increíbles, pero ninguna logra captar mi atención... porque solo me importa ella. Olivia es la dueña de mis pensamientos... aunque lo nuestro sea imposible. Soy un ángel caído, condenado a vagar por el mundo sin encontrar el amor por no seguir unas reglas que me parecían ridículas. Pero ahora algo ha cambiado... hay algo en Olivia que me hace tener esperanzas, y quizás... solo quizás, aún haya salvación para un alma atormentada como la mía.

Ficha del Libro

Total de páginas 236

Autor:

  • Adrian Blake

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Dejados atrás

Libro Dejados atrás

An account of what life might be like for those left behind when millions vanish in the rapture of Christians.

Carpe Diem, Juliet

Libro Carpe Diem, Juliet

Puedes vivir el momento o puedes planificar tu vida. Puedes apostar por el carpe diem, o no. Puedes hacer lo que quieras, sin embargo, a veces no podemos resistirnos a los vaivenes sorpresivos de la vida, a las corrientes profundas y misteriosas que nos llevan, nos traen, nos quitan o nos ponen personas en el camino. Juliet Miller no lo sabía, porque toda su existencia transcurría bajo un estricto y tranquilizador control, hasta que la desaparición de una vecina la pone, junto a un hombre desconocido fascinante, frente a un misterio asombroso, que la embarca en la mayor aventura de su...

ZEUS POLIMORFO Historia corta

Libro ZEUS POLIMORFO Historia corta

Los placeres de la juventud pueden esconder abrumadores secretos: en la cima del monte Olimpo reside el gran Zeus Polimorfo, el dios cambiante. El amo de los cielos usa y abusa de sus artificios para lograr sus fines: capturar bellas mortales y efebos de piel cobriza ¡para satisfacer su sed libertina!

Noches apasionadas

Libro Noches apasionadas

¿Para qué están los amigos? Summer Patterson deseaba un hijo más que nada en el mundo. Lo que no quería era un marido. Por suerte, Ryder McClain, su mejor amigo, podía ser el donante de esperma perfecto. Era leal, innegablemente sexy y el único hombre en el que ella confiaba... y esa era la única razón por la que accedió a concebir a su hijo de un modo natural. Las noches con Summer ardían de pasión y Ryder empezaba a sentir el calor. Pronto descubrió que se estaba enamorando de ella y de la idea de ser padre, pero ocultaba un secreto que podía destruir para siempre la fe que...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas