Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El secreto del zoo

Resumen del Ebook

Libro El secreto del zoo

Pasada la media noche, Yuna y su papá salen de casa a hurtadillas y se dirigen al zoo para comprobar que todos los animales duermen. Pero... ¿Qué se van a encontrar? El zoo guarda un secreto increíble y Yuna y su papá están a punto de descubrirlo.

Ficha del Libro

Total de páginas 34

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

21 Valoraciones Totales


Otros libros de Susanna Isern

Abrazo de Oso

Libro Abrazo de Oso

Natuk y Oso Blanco eran inseparables. Hasta que un día, algo terrible sucidió. Esta es la historia de su amistad.

Mapa para educar niños felices

Libro Mapa para educar niños felices

Encuentra el camino en la educación de tus hijos con Susanna Isern. ¿Cuántas veces has sentido que no terminas de hallar el camino en la educación de tus hijos? Para nuestros hijos, a menudo somos como un mapa que los guía en sus primeros pasos por la vida y, sin embargo, muchas veces nos desorientamos tanto con su educación que los que acabamos necesitando un mapa somos los padres. ¿Cómo conseguir una comunicación fluida, empática, asertiva y bidireccional? ¿Cómo fomentar que mi hijo se acepte y se quiera? ¿Cómo promover que mi hijo identifique y regule sus emociones y aborde...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cinco Criaturas

Libro Cinco Criaturas

En este libro ilustrado para niños, una niña describe la vida cotidiana de su familia y sus gatos. Compara sus gustos y características.

Feliz Feroz

Libro Feliz Feroz

La hermana de Lobo Feroz está muy preocupada porque su hijo no es feroz, es buenísimo. Feroz la tranquiliza y le dice que lo mande a su casa, que él se va a encargar de convertirlo en un verdadero lobo feroz. Lobito visita a su tío e intenta hacer lo que él le pide, aullar fieramente, cazar conejitos, asustar a Caperucita, comerse a la abuelita..., pero siempre lo estropea: se sienta a comer una ensalada con los conejitos, se hace amigo de Caperucita y toma el té con la abuelita. El colmo será cuando prepare un pastel de zanahoria.

El Patito Feo

Libro El Patito Feo

En muchos cuentos populares los animales actúan como personas y, por tanto, se les atribuyen sus mismas cualidades y debilidades. Algunos son presumidos, otros gandules, los hay incomprendidos y también confiados. Personajes de cuento que, sin duda, ilustran la vida real.

Leyendas sobre aparecidos

Libro Leyendas sobre aparecidos

Retells two Puerto Rican legends about the famous and mysterious well of Jacinto and a mysterious fairy who appears in the cemetery of the town of Manati.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas