Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Urgencias y cuidados críticos cardiovasculares

Resumen del Ebook

Libro Urgencias y cuidados críticos cardiovasculares

Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en todo el mundo. Este libro se centra en el enfoque de urgencias y cuidados críticos, cuando son más necesarios el diagnóstico y la actuación precoz. Es en la UCI donde, en consenso, se toman la mayoría de las decisiones sobre estos pacientes. Y es en la UCI donde se ha realizado la coordinación de este libro que tiene en sus manos.

Ficha del Libro

Total de páginas 478

Autor:

  • Rocío Aragonés Manzanares

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Cooperación con países de renta media

Libro Cooperación con países de renta media

En los últimos años, la comunidad internacional ha decidido concentrar su ayuda sobre los países más pobres del planeta. Se trata de una decisión razonable, pero que debiera hacerse compatible con el objetivo de preservar el respaldo internacional a los países que ocupan los tramos medios de renta de la economía mundial.

El cine y la transición política en España, 1975-1982

Libro El cine y la transición política en España, 1975-1982

Los textos que componen este volumen parten de una cuestión belemental: qué papel jugaron los medios audiovisuales, y fundamentalmente el cine, en el proceso de transición y, como un aspecto complementario, de qué forma las imágenes fílmicas del período constituyen parte de la memoria social de los españoles. En la Transición se transforman las instituciones del cine como no ocurre en ninguna otra etapa de la historia del cine en España: desde los responsables de la crítica en los diarios hasta la estructura empresarial de productoras y otras profesiones, desde los procesos de...

Análisis de la práctica profesional : un lugar para pensar

Libro Análisis de la práctica profesional : un lugar para pensar

Este libro presenta diferentes experiencias de análisis de las prácticas profesionales (APP) del campo social y educativo en Francia. A partir de la exposición del trabajo realizado por Beatrice Bossé como animadora de diversos grupos de APP, se defiende la necesidad de abrir y sostener espacios de pensamiento capaces de producir, de forma colectiva, el sentido de un trabajo siempre al borde del naufragio en las tensiones cotidianas de la práctica profesional. Ante el malestar que expresan muchos profesionales, los espacios de APP ofrecen un tiempo y un lugar en el que poder afirmar su...

Derecho Canónico en tiempos de cambio (30 Jornada. 7-9 de abril de 2010. Universidad Pontificia Comillas (ICADE). Madrid.

Libro Derecho Canónico en tiempos de cambio (30 Jornada. 7-9 de abril de 2010. Universidad Pontificia Comillas (ICADE). Madrid.

De manera cada vez más clara ?en no pocas ocasiones de forma estridente y con consecuencias perversas- se hace patente el daño que puede llegar a causar a la Iglesia la ignorancia de las normas y procedimientos canónicos o, lo que quizá resulte más grave, la falta de voluntad de aplicarlos. Hace aún pocos días lo recordaba Su Santidad, Benedicto XVI, con motivo de unos hechos de extraordinaria gravedad ?están en la mente de todos-, que responde, ciertamente, a una diversidad de factores, pero entre los que se encuentra el rechazo a afrontar desde la perspectiva de las normas...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas