Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Caperucita roja

Resumen del Ebook

Libro Caperucita roja

La pequeña Caperucita Roja tiene que cruzar el bosque para ir a ver a su abuela que está enferma.... Así empieza el más célebre de los relatos infantiles. ¡Ahora, narrado por Geronimo Stilton! Los mejores clásicos de todos los tiempos. ¡Una lectura fácil y divertida dirigida a los más pequeños!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Primeros lectores

Total de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

43 Valoraciones Totales


Otros libros de Gerónimo Stilton

Dinosaurios

Libro Dinosaurios

En este libro encontrarás espléndidos dibujos y mucha información sobre los sorprendentes animales que poblaron la Tierra hace millones de años. ¡Descubre con Geronimo Stilton y la paleontóloga Karina Von Fossilen el fascinante mundo de los dinosaurios! Un libro para conocer, aprender y entender. ¡Un libro morrocotudo! Palabra de Stilton, Geronimo Stilton.

Trece fantasmas para Tenebrosa

Libro Trece fantasmas para Tenebrosa

Ha llegado un extranjero a Lugubria: el famoso escritor Bobo Shakespeare, que acaba de heredar una elegante mansión fuera de la ciudad. Pronto descubre que la casa está plagada de una banda de fantasmas muy molestos que quieren impedir que se mude a vivir allí. Por suerte, Tenebrosa acude en su ayuda...

El anillo de luz

Libro El anillo de luz

Continúan las aventuras del joven elfo Audaz en su lucha por salvar el Reino de la Fantasía. El elegido ha llegado, finalmente, al terrible Reino de las Brujas y deberá batirse con la Reina Negra. Pero antes de combatir, Audaz tendrá que vérselas con sus propias pesadillas... Cuarto título de la colección Crónicas del Reino de la Fantasía.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Narraciones fantásticas

Libro Narraciones fantásticas

La leccion fundamental de la literatura fantastica es ensenarnos que el mundo interior, el de cada uno de nosotros, es un espacio donde todo puede suceder - milagros, portentos, actos heroicos - si lo alimentamos con nuestra propia imaginacion.En estos relatos, la fantasia no da explicaciones de mas: aparece tal cual y de inmediato ya estamos en pos de su misterio, a la zaga de las aventuras que se suceden unas a otras.Cada uno de estos relatos expone ante ti, lector, una historia relevante, refleja una vision de ti mismo y de la condicion humana a partir de un espejo magico. Solo es...

El bosque oscuro (Rexcatadores 4)

Libro El bosque oscuro (Rexcatadores 4)

Cuarta entrega de la saga de aventuras del escritor superventas Juan Gómez-Jurado y la psicóloga infantil Bárbara Montes. Repleta de sentido del humor, amistad y compañerismo, creada para fomentar en los niños el amor a la lectura. Max, Rex y Pía acaban de recibir una noticia que les ha dejado sin aliento: en la Tierra hace mucho calor y se van a pasar unos días a Ur. Es la oportunidad perfecta para que Max, Rex y Pía puedan visitar a algunos amigos, ir a la playa y jugar. Pero... ¿Están ocultando algo sus abuelos? ¿Ha sucedido algún problema con el Enemigo? ¡Así comienza una...

Un largo roce de alas / A Long-winged Touch

Libro Un largo roce de alas / A Long-winged Touch

A veces el miedo nos hace dejar de cantar, y cuando dejamos de cantar el miedo se vuelve mas grande y las algarrobas se secan y las sandias dejan de madurar. Y un mundo sin algarrobas ni sandias es un mundo demasiado triste.

De nadie

Libro De nadie

Nadia, Olivia y Narella lo tienen claro: van a vivir la vida a su manera, y nadie las va a parar. Se enamorarán, disfrutarán del sexo, irán de fiesta, y superarán todos los obstáculos... como quieran y con quien les dé la gana, ya sea un chico o una chica, en una relación abierta o en exclusiva. El último curso en el instituto será memorable, y aprenderán las lecciones más importantes: que hay muchas maneras diferentes de amar, que su libertad está por encima de todo, y que nada sabe mejor que el primer bocado de comerse el mundo.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas