Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Orcos

Resumen del Ebook

Libro Orcos

Stan Nicholls es autor de más de una treintena de libros, la mayoría de ellos en los géneros de la literatura fantástica y la ciencia ficción. Ha sido crítico literario en diversos medios, adaptador literario de series televisivas, guionista de cómics y librero especializado en fantasy y ciencia ficción. La sombra del hechicero, El libro de las sombras, Fundido en negro o el primer volumen de Orcos, La banda de los hurones, son algunos de sus títulos más conocidos en España. Su obra ha sido publicada una veintena de países con enorme éxito y ha sido galardonado con numerosos premios, entre ellos el Le Fantastique 2007 por su contribución a la literatura.

Ficha del Libro

Total de páginas 896

Autor:

  • Stan Nicholls

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Derecho Informático

Libro Derecho Informático

Derecho informático tiene como objetivo analizar el papel del derecho como regulador del espectro informático. Ante el avance tecnológico ha surgido un nuevo paradigma socio-técnico encabezado por la microelectrónica, los biochips, la optoelectrónicas y la biotecnología. Dicha innovación ha devenido en el mejoramiento y comercialización de nuevos procesos productivos, además de estructuras de organización social y laboral, presentando un panorama mundial de regulaciones específicas en materias de tecnologías. Esta obra ofrece ampliar los conceptos de información,...

Garoé

Libro Garoé

Una historia de amor, muertes, conquista, tráfico de esclavos, una tragedia, un elemento misterioso por cuya posesión los hombres enloquecen, un ancestral secreto que durante siglos permitió a los habitantes de la isla de El Hierro superar todas las adversidades...Una novela inolvidable donde la conquista de una tierra salvaje e inhóspita, la ambición desmedida por el poder y la riqueza y la magia que envuelve una misteriosa leyenda apasionará a sus millones de seguidores y sorprenderá a los pocos que aún no le conocen.

El patrimonio desaparecido de Palma

Libro El patrimonio desaparecido de Palma

Este viaje en el tiempo nos hará sentir nostalgia por los muchos ejemplos del patrimonio que Palma perdió durante el último siglo. Las antiguas murallas, los casales de Can Verí o el casco histórico antes de las últimas reformas, muestran que todavía falta conciencia por saber conservar el patrimonio de nuestras ciudades.

L'educació lingüística i literària en entorns multilingües

Libro L'educació lingüística i literària en entorns multilingües

Actes de les II Jornades de la Xarxa Llera sobre ensenyament i aprenentatge de la llengua i la literatura en entorns multilingües. Inclou una vintena d’activitats de recerca de sis àmbits temàtics: lectura i literatura, escriure per aprendre, reflexió gramatical, la segona llengua a l’aula, plurilingüisme a l’aula i identitats i motivació en entorns plurilingües.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas