Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

URBANÍSTICA 1: MEMORIA 2003-2011

Resumen del Ebook

Libro URBANÍSTICA 1: MEMORIA 2003-2011

La presente publicacion es una muestra de los trabajos realizados por los estudiantes de la asignatura de Urbanistica 1, de la titulacion de Arquitectura de la Universidad de Alicante, entre el curso 2003-2004, hasta el curso 2010-2011. La seleccion de ejercicios esta organizada de manera sistematica, siguiendo cuatro bloques tematicos: Ciudad lineal y utopia, Analisis de Unidades Residenciales, Analisis de Espacios Urbanos y Analisis de Tejidos Urbanos.

Ficha del Libro

Total de páginas 216

Autor:

  • Clara García Mayor
  • Manuel Beltrá Martinez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Tecnología

Data centers hoy

Libro Data centers hoy

Este libro está concebido para todos aquellos que desean abordar por primera vez la comprensión de los elementos que integran un Data Center o están ya familiarizados con el tema, pero desean profundizar y ampliar sus conocimientos previos. Por ese motivo, este libro es una herramienta práctica tanto para los estudiantes universitarios como para los responsables del planeamiento, diseño, implementación y operación de un Data Center en las empresas. Los consejos, estrategias y recomendaciones que se encuentran a lo largo de la obra son el resultado de una extensa investigación y una...

Ofertas gastronómicas 2.ª edición 2017

Libro Ofertas gastronómicas 2.ª edición 2017

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Ofertas Gastronómicas de los Ciclos Formativos de grado medio de Cocina y Gastronomía y de Servicios en Restauración de la familia profesional de Hostelería y Turismo. También es útil para otros módulos profesionales con contenidos paralelos, como los de Gastronomía y Nutrición, y Gestión Administrativa y Comercial en Restauración, y otros de los Ciclos Formativos de grado superior de Dirección de Cocina y de Dirección de Servicios de Restauración. Igualmente, está destinado a los profesionales del sector, pues la...

Medición de longitudes

Libro Medición de longitudes

El libro que presentamos informa en forma concisa, y teniendo en cuenta las novedades y las últimas normas DIN, sobre los más importantes campos de la técnica actual de verificación de longitudes. Va dedicado el libro a los alumnos de las Escuelas de Formación profesional y a los operarios técnicos.

Manual de reparaciones de la bicicleta

Libro Manual de reparaciones de la bicicleta

En este manual, escrito por un mecánico de bicicletas con más de 20 años de experiencia, se muestran los diferentes tipos de componentes de la bicicleta que no requieren mucha especialización y los motivos por lo que deben realizarse reemplazos o reparaciones. A través del acompañamiento de imágenes y la explicación paso a paso se guía al lector en el proceso de reparaciones más sencillas de los desperfectos que surgen con más frecuencia. Se explica, además, qué herramienta improvisada utilizar en caso de no tener la adecuada.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas