Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Unholy Grail no 01

Resumen del Ebook

Libro Unholy Grail no 01

Arturo Pendragon era el rey de los bretones. Su historia es legendaria. Merlín. La dama del lago. Excalibur. Camelot. Los caballeros de la Mesa Redonda. Sin embargo, estas historias no son sino mentiras bonitas que esconden la verdad. En estas páginas te presentamos el sangriento ascenso al poder de Arturo y su impío reinado. La leyenda del rey Arturo no es un bonito cuento de hadas... sino el combustible de las peores pesadillas. Ahora que desciende hacia la oscuridad, ¿alguien alberga la esperanza de que Arturo sea capaz de realizar algún otro acto de bondad? De manos del escritor Cullen Bunn (Uncanny X-Men, Deadpool) y del dibujante Mirko Colak (Punisher) nos llega esta mirada lovecraftiana a la leyenda de Arturo cuya publicación no podíamos dejar pasar.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El asiento peligroso

Total de páginas 136

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

55 Valoraciones Totales


Otros libros de Cullen Bunn

Los hermanos Dracul

Libro Los hermanos Dracul

La leyenda de Vlad el Empalador es digna de una pesadilla. Vlad —inspiración de Drácula, el más icónico de los monstruos— torturó y asesinó a miles de personas, pero ¿qué es lo que lo convirtió en un verdugo depravado? La respuesta la encontramos en su juventud, cuando su hermano Radu y él vivieron retenidos en el Imperio Otomano. Durante ese tiempo, los hermanos aprendieron muchas habilidades: a tirar con arco, a montar a caballo, el arte de la guerra, los asuntos de la corte... y cómo acechar a los vampiros y matarlos.

Más libros de la categoría Cómics

Carla. Aprende las horas

Libro Carla. Aprende las horas

Carla está muy emocionada porque sus abuelos han ido de viaje y le traerán un regalo. ¿Qué sorpresa tendrán reservada para Carla? Una simpática historia con la que el niño podrá repasar los momentos más importantes del día. Gracias al reloj y a la guía del final del libro también podrá aprender a leer las horas. ¡Aprender con Carla siempre es divertido!

Clarice Lispector

Libro Clarice Lispector

«Qué misterio tiene Clarice Qué misterio tiene Clarice Para guardarse así, tan firme, en el corazón. Tenía temor del frío, Miedo de la admiración, Un cuerpo que no mostraba Hecho de adivinaciones.» Canción «Clarice» (1968), de Caetano Veloso y José Carlos Capinam Clarice Lispector fue una autora enigmática, silenciosa para el mundo exterior, pero con una profundidad maravillosa. Sus novelas, sus ensayos nunca dejan indiferente al lector y la manera de crear su universo ha conseguido cruzar barreras. Llegada desde muy niña a Brasil, es ahí donde ella desarrolla su particular...

Enemigas íntimas

Libro Enemigas íntimas

Katie Kazoo se enfrenta a un tremendo problema: Susi y ella son amigas de toda la vida, pero, de pronto, a Susi le da por volverse una presumida insoportable, y eso acaba con la paciencia de Katie. Si, antes, Susi y ella eran amigas para siempre, ¡a partir de ahora serán enemigas íntimas!

Había una vez una oruga

Libro Había una vez una oruga

¿Cómo es posible que una oruga se transforme en una preciosa mariposa? Acompaña a los protagonistas de esta historia y encontrarás la respuesta a esa pregunta. Este libro incluye notas para padres y profesores, así como actividades lúdicas que ayudarán a reforzar su contenido.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas