Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un poema para mis abuelos

Resumen del Ebook

Libro Un poema para mis abuelos

"Este poema es en realidad un cuento, una excusa, un invento para estar contigo, abrazarte, y detener el tiempo." Un poema para mis abuelos es un trozo de tiempo del que nunca puedes arrepentirte. Unas páginas para entender que el corazón de nuestros abuelos es el lugar más bonito y seguro donde ir a jugar y aprender.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Sara Búho

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Amame mama! / Love Me Mom!

Libro Amame mama! / Love Me Mom!

Dos historias que tratan sobre el amor maternal, y sobre los momentos importantes que se dan en una relación familiar en las diferentes etapas de la vida. Una de ellas sigue la secuencia normal de un libro, de izquierda a derecha y de adelante hacia atrás. La otra se cuenta al revés, es decir, de derecha a izquierda y de atrás hacia adelante.

Esa inmensa galaxia

Libro Esa inmensa galaxia

Primero fue el Big Bang. Despus se form nuestra galaxia. Ahora vamos todos lanzados a travs del espacio a la velocidad de la luz, junto con billones de otros planetas, estrellas, satlites, meteoros, cometas, asteroides, meteoritos y Dios sabe cuantas cosas ms.Este asombroso libro te proporciona informacin minuciosa de nuestra galaxia y mucho ms all. Saltars de excitacin al hacer una gran gira por el sistema solar, donde esquiars en Marte y conocers al triste compaero de Plutn. Te dejarn sin aliento algunos datos increbles acerca de gigantes rojas, enanas blancas y supernovas. Adems,...

Biblia Para Mi = Bible for Me

Libro Biblia Para Mi = Bible for Me

La Biblia para mí introduce a los niños a sus historias bíblicas favoritas creadas especialmente para captar la atención de los preescolares. La Biblia para mí presenta algunas de las historias del Antiguo y Nuevo Testamento más amadas por los niños como la creación, el arca, el nacimiento de Jesús, los panes y los peces y más. Las distintivas ilustraciones en estilo de caricatura combinadas con una narración vívida y sólida construcción harán de este libro, un tesoro para todo preescolar.

¿Qué te gustaría inventar?

Libro ¿Qué te gustaría inventar?

Existen muchos tipos de inventos: inventos fáciles y difíciles; importantes o insignificantes; inventos para hacer reír e inventos que hacen llorar; inventos que sanan frente a otros que matan; inventos que nos ayudan a ser felices e inventos que ni siquiera lo intentan. Con este libro tendrás la oportunidad de pensar sin límites en tu propio invento. Esta colección consta de cinco libros, cada uno de los cuales incluye una serie de preguntas y de respuestas sobre temas que enriquecerán al niño en su visión del ser humano, la vida y el mundo. Las preguntas no solo generarán debates...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas