Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un Estado judío democrático

Resumen del Ebook

Libro Un Estado judío democrático

El 14 de mayo del 2009 se cumplió el 61 aniversario de la creación del Estado de Israel. Es un buen momento para dar a conocer y valorar, si cabe, los principios fundacionales del citado Estado, su evolución a lo largo de estas seis décadas y las perspectivas de futuro a la vista de los debates que se viven hoy en día en la sociedad israelí. Temas de tanta envergadura como el carácter laico del Estado, el reconocimiento de la libertad religiosa y las diversas identidades étnico-culturales que existen en el país son objeto de intensos debates no sólo en el interior de Israel, sino que son seguidos con expectación en el resto del mundo, tanto por los partidarios como por los detractores de la causa del pueblo judío. Este libro pretende ser una introducción sucinta, pero rigurosa, a los principales aspectos jurídicos y políticos que presenta el debate constitucional en Israel.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : aproximación al sistema constitucional del Estado de Israel

Total de páginas 128

Autor:

  • Jaume Renyer I Alimbau
  • Ehud Manor

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Diccionario de la propiedad industrial

Libro Diccionario de la propiedad industrial

Este diccionario está destinado a facilitar el trabajo de traducción de aquellas personas que deben relacionarse con un tema tan específico como es la propiedad industrial, en un campo que abarca desde las marcas y diseños, hasta las patentes y los términos jurídicos.No se trata de una mera enumeración de términos, sino que se ofrecen indicaciones gramaticales sobre género, formación de plurales, colocaciones, sinónimos, citas textuales, giros, conectores típicos y las innovaciones idiomáticas registradas en un sector tan especializado y de tanta novedad.

Me Acuerdo

Libro Me Acuerdo

«Me acuerdo es una obra maestra. Los libros supuestamente más importantes de nuestro tiempo serán olvidados uno tras otro, pero la pequeña y modesta joya de Joe Brainard perdurará. Con frases sencillas y contundentes, traza el mapa del alma humana y altera de forma permanente la manera en que miramos el mundo. Me acuerdo es a la vez increíblemente divertido y profundamente conmovedor. Además, es uno de los pocos libros completamente originales que he leído.» (PAUL AUSTER)

El balneario

Libro El balneario

«No resulta fácil encontrar, en la logia mayor de la literatura española contemporánea, una observadora de la cotidianidad tan aguda, profunda y lúcida como Carmiña Martín Gaite. Nadie como ella para reparar en ese detalle, aparentemente nimio, que revela una dependencia, subraya un ejercicio de poder, señala con el dedo un terror, un ataque de angustia o de soledad.» Luis Alberto de Cuenca

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas