Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

UF0042 - Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo

Resumen del Ebook

Libro UF0042 - Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo

La finalidad de esta unidad formativa es adquirir conocimientos para desempeñar una correcta comunicación y atención al cliente. Para ello estudiaremos como el profesional debe comunicarse correctamente con el cliente, las actuaciones a seguir cuando se generan conflictos, el autocontrol, la empatía. Por último, se estudiará la tipología del cliente de una agencia de viajes.

Ficha del Libro

Total de páginas 188

Autor:

  • Irene Muñoz Rengel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

XXVIII Congreso de Marketing. AEMARK 2016 León

Libro XXVIII Congreso de Marketing. AEMARK 2016 León

El XXVIII Congreso de Marketing AEMARK se celebra en León. Para el Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de León constituye un doble motivo de agradecimiento y satisfacción ser la sede este año, tanto por la confianza que demuestra AEMARK como por el hecho de que fue en la Universidad donde se inició la celebración de estos Congresos, allá por el lejano octubre de 1989. La única novedad que se ha introducido este año ha sido la necesidad de aumentar el número de sesiones paralelas y ajustar los tiempos para poder dar cabida a tantos trabajos como...

Gestión de equipos y negociación

Libro Gestión de equipos y negociación

La negociación debe entenderse como un proceso de búsqueda conjunta de soluciones a problemas u oportunidades compartidas, un 'juego de suma positiva' en el que todas las partes ganan en relación a la situación en la que estaban antes de empezar la negociación. Todo negociador debe plantearse, incluso antes de empezar a preparar la negociación, dos cuestiones: qué se negocia y para qué se negocia. Por lo tanto, la negociación no consiste en 'ganar valor', sino en 'crear valor'. La mejora de la productividad es el generador del progreso de una empresa, además permite incrementos en...

Seamos personas de influencia

Libro Seamos personas de influencia

Con influencia, usted puede lograr el éxito en el hogar, el trabajo, y en toda área de la vida. Cualquiera que sea su vocación o aspiración, usted puede aumentar el impacto que tiene sobre los demás al convertirse en una persona de influencia. Ya sea que desse crear un negocio, fortalecer a sus hijos, o alcanzar al mundo, usted puede lograrlo elevando su nivel de influencia en la vida de los demás.

Curso de procedimiento laboral

Libro Curso de procedimiento laboral

Esta octava edición del Curso de Procedimiento Laboral actualiza la obra incorporando las innovaciones normativas producidas desde la publicación de la séptima, y en particular, las muy numerossas debidas a la promulgación de la Ley 13/2009, de 3 de noviembre, de reforma de la lgislación procesal para la implantación de la nueva Oficina judicial. Asimismo se han tenido en cuenta las novedades jurisprudenciales y doctrinales más destacadas en la materia, al tiempo que se ha revisado en su conjunt o el contenido de la obra, enriqueciendo el tratamiento de numerosas cuestiones.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas