Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Traicionada

Resumen del Ebook

Libro Traicionada

Imagina que te sientes fuertemente atraída por tu jefe. Y no eres la única. «Traicionada» es una novela romántica que consta de 3 libros. Estela es una joven secretaria que bebe los vientos por Jorge, el director de la empresa de eventos donde trabaja. Jorge es atractivo e inteligente y fantasea con él . La tensión sexual entre ambos va en aumento hasta que finalmente todo estalla. Pero después de disfrutar de un tiempo de pasión, vino y rosas, aparecen las complicaciones. Ella es Sonia, el tercer vértice del triángulo. Es la hija del dueño de la empresa y está acostumbrada a tener lo que desea, sin cuidado de a quién pisa. Siempre ha estado loca por Jorge y cuando descubre que Estela ha robado su corazón, hará todo lo que esté en su mano para sabotear la relación. ¿Será capaz Estela de luchar por el hombre de su vida? ¿Será suficiente la fuerza de la pasión para mantener a Jorge a su lado? «Traicionada» es una novela llena de amor de alto voltaje y de coraje ante las adversidades.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Libro 1

Total de páginas 79

Autor:

  • Robyn Hill

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Thomas Cochrane, 1775-1860

Libro Thomas Cochrane, 1775-1860

Robert Harvey es autor de un buen número de biografías y ensayos de historia militar y política, entre los que destacan Portugal: Birth of a Democracy, Fire Down Below, Clive if India, The Undefeated y The Liberators: Latin America ́s Struggle for Independence, 1810-1830. Ha sido miembro del Parlamento inglés y es colaborador habitual del Daily Telegraph y de The Economics.

El nacionalismo lingüístico

Libro El nacionalismo lingüístico

Las lenguas, con todas sus riquezas, pluralidad y matices, deberían servir para comunicarnos, para expresar quiénes somos y qué sentimos, para describir el mundo y sus relaciones. Sin embargo, en España y en otros países, se vienen utilizando como armas arrojadizas, causas de conflicto. Los discursos del nacionalismo (imperial-nacional o periférico-resistente) que versan sobre cuestiones lingüísticas -sea cual su origen y sus razones políticas, económicas o sociales- suelen valerse de una terminología pseudo-científica utilizada para justificar y legitimar situaciones de...

Cuadernos grecolatinos

Libro Cuadernos grecolatinos

Se trata de una serie de artículos y relatos de índole cultural y artística, donde se enaltece determinadas facetas, sui generis, de España, Portugal, Italia, Grecia y Turquía, habiendo sido anteriormente publicados de forma muy fragmentada en un magazine, cuya página web es www.opulix.com.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas