Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diamante de Gould

Resumen del Ebook

Libro Diamante de Gould

El diamante de Gould no es una piedra preciosa, como se podría creer dado su nombre, sino un resplandeciente pajarillo originario de Australia, que vuelve locos a los europeos. El negro, turquesa, verde, azul cielo, violeta y amarillo le confieren un plumaje suntuoso, iluminado con toques de blanco. Alegre y lleno de vida, es un amable compañero que disfruta tanto de la vida en grupo como de la vida en pareja y alegra los días con su canto jovial. Es un pájaro rústico de gran belleza. Resulta fácil criarlo y convivir con él, pero requiere calor, mucha luz, un entorno tranquilo y una alimentación sana. El autor nos los presenta detalladamente ofreciendo útiles consejos y ahondando en la anatomía, las enfermedades y su tratamiento. Cualquier amante de pájaros exóticos y diamantes de Gould que se precie de serlo debería adquirir esta obra para poder criarlos sin problemas y con toda confianza.

Ficha del Libro

Total de páginas 98

Autor:

  • Dr. Michel Bolzinger

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Naturaleza

En busca del origen perdido

Libro En busca del origen perdido

¿De dónde venimos? Para responder esta pregunta, la Tierra nos permite algo muy curioso que consiste en ir rascando poco a poco hasta hallar restos fosilizados de organismos que nos dan información muy precisa sobre qué, incluso quién, había ahí. En busca del origen perdido nos propone un trepidante viaje al origen de la vida en la Tierra en el que descubriremos de dónde venimos, cómo la madre naturaleza ha ido jugando sus cartas para llevarnos a lo que somos hoy e incluso información clave para interpretar hacia dónde vamos... ¿Volveremos a vivir una gran extinción?

Mariposas de invierno

Libro Mariposas de invierno

Atrapado en la ciudad en la calurosa última semana del mes de julio, el narrador recuerda una escena de muchos años atrás: los niños juegan en la calle del pueblo y, de tarde en tarde, encuentran a un escarabajo rinoceronte medio muerto junto a la acera. La escena se repetía en unas noches concretas de julio: justo en aquel momento, y no estará allí para verlo. Su compañera duerme en la habitación de al lado, recuperándose de un derrame cerebral. El narrador se siente como el escarabajo rinoceronte de su infancia: un animal herido, atropellado por la vida, al que siempre le faltaba...

La selección de razas caninas

Libro La selección de razas caninas

La cría de animales de compañía es una actividad económica que goza de gran popularidad. De antaño, las personas se han ido organizando para formar colectivos en donde se defiende con ahínco la pureza de ciertas razas de perros, así como su especial morfología. Sin embargo, lo que muchos no saben es que esos criterios de belleza han sido determinados por los mismos clubes, como estándares, a partir de lo cual el ser humano ha coartado el proceso de evolución natural de las especies, pues se ha dedicado a experimentar en ellas buscando rasgos específicos que, dependiendo del espacio ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas