Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Atlas Estelar Cambridge

Resumen del Ebook

Libro Atlas Estelar Cambridge

El Atlas estelar Cambridge abarca todo el firmamento, tanto de latitudes boreales como australes, en un formato atractivo y adecuado tanto para principiantes como para observadores experimentados. Contiene una serie de mapas celestes mensuales seguidos de un atlas de todo el cielo dispuesto en 20 cartas a todo color que se superponen entre sí. Las cartas muestran estrellas magnitud hasta 6.5, además de unos 900 objetos no estelares, como cúmulos y galaxias, visibles con prismáticos o telescopios pequeños. También incluye un mapa completo de la superficie lunar en el que se señalan los nombres de cráteres y otros accidentes.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Wil Tirion

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Naturaleza

Fitohormonas

Libro Fitohormonas

Metabolism and biotechnology; transduction of hormonal signals; hormonal regulation of gene expression, growth and development, and stress response: this book shows the current state of hormonal physiology in different chapters written by authors from universities and national research centres, and introduced by an article of T.H.D. Ho of Washington University

El Excepcional Yaco

Libro El Excepcional Yaco

Con este libro tiene a su alcance todo lo relacionado sobre El loro gris Yaco, alimentacion, crianza, enfermedades y tratamientos, entrenamiento, ensenarlo a hablar y hacer trucos, conocera sus habilidades, caracter, cuidarlo de los otros animales, a criar y elegir la jaula adecuada.

¡Vivan los animales!

Libro ¡Vivan los animales!

Dejando de lado mitos y metforas, los seres humanos no somos ngeles ni computadoras, sino animales. El conocimientos de ellos es la base de nuestro autoconocimiento y la asuncin de nuestra animalidad es la base de una relacin armoniosa y responsable con el resto de biosfera. La cultura hispnica tradicional ha estado de espaldas a la naturaleza y se ha caracterizado por su desprecio e ignorancia hacia los animales.

La elocuencia de la sardina

Libro La elocuencia de la sardina

Una muy instructiva, amena y divertida inmersión en los secretos más sorprendentes de las profundidades marinas. De niño, a Bill François le daba miedo el mar. Un día, caminando por unas rocas, vio un resplandor y descubrió a una sardina que, despistada, se había acercado a la costa. El encuentro fue una epifanía. Las profundidades marinas empezaron a ejercer en él una creciente fascinación, y el resultado es este delicioso libro en el que se suceden los episodios fascinantes: el bacalao que descubrió América, el banco de arenques que estuvo a punto de desatar un conflicto...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas