Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tormenta en abril

Resumen del Ebook

Libro Tormenta en abril

¡La carrera había comenzado! La bella Sunny Morgan debía acudir a una boda... la de sus padres, ni más ni menos. En el mismo avión viajaba Rory Temple, que debía llegar a tiempo para cerrar un importante trato. Los problemas comenzaron cuando el vuelo fue desviado a una pequeña ciudad de Michigan... ¡y eso solo era el comienzo! Cuando se encontraron a solas en el coche que debía llevarlos a Chicago, empezaron a saltar chispas entre ellos... ¿Sería amor, o quizás después de aquel viaje todo volvería a la normalidad?

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Nikki Rivers

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Quijote e hijos

Libro Quijote e hijos

En el puertode Boulogne-sur-Mer, en la Mancha francesa, el 19 de mayo de1934 el barco holandés Volendam está a punto de zarpar hacia Southampton con un pasajero insigne: Thomas Mann. Viajero previsor, Mann se ha reservado para el trayecto la lectura de es

¿Por negocios o por amor?

Libro ¿Por negocios o por amor?

Abby Morrison siempre había estado enamorada de su jefe en secreto, y se sentía morir cada vez que el multimillonario Cade Stone tenía una cita. Pero ahora... ¡la quería para planear su boda!Ella sabía que Cade estaba cometiendo un error al casarse por negocios con una mujer que tampoco estaba interesada en el amor. Había sido durante mucho tiempo la tímida secretaria, pero se negaba a seguir siéndolo. Tenía un mes para planear la boda de su jefe... y eso le daba tiempo para hacer que Cade cambiara de idea.

Propuesta De Conveniencia

Libro Propuesta De Conveniencia

Bethany Lewis deseaba desesperadamente recuperar la custodia de su hijo y buscó al único hombre que podía ayudarla, un hombre, Landon Gage, que, como ella, también deseaba destruir a su exmarido. Landon tenía una cuenta pendiente y ella sabía que estaría dispuesto a unir fuerzas. El matrimonio parecía la manera perfecta para hacer la guerra al enemigo común. Y, aunque Landon sabía que su unión era sólo de palabra, estaba impaciente por hacer el amor con su esposa. Pero cuando los dos consiguieran lo que querían, ¿seguirían queriendo más?

La vida es sueño

Libro La vida es sueño

La vida es sueño está fuertemente vinculada al sentido dramático del hombre del siglo XVII que descubre no ser el centro del universo y se da cuenta de que todo es efímero y fugaz. El tiempo pasa rápido, las cosas mutan constantemente y nada dura. Al mismo tiempo siente profundo apego a las riquezas de la vida y los placeres materiales. El protagonista de la obra es Segismundo que, desde su nacimiento, está condenado a un destino terrible. Encerrado por su padre en una torre, allí habitó desde joven, conociendo únicamente a una persona, su carcelero. En este momento, el rey Basilio...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas