Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una sombra en la oscuridad (Serie Erika Foster 2)

Resumen del Ebook

Libro Una sombra en la oscuridad (Serie Erika Foster 2)

Si el acosador de la noche te observa, prepárate porque ya estás muerto. Segunda entrega de la adictiva serie de thrillers protagonizada por la detective Erika Foster.

Ficha del Libro

Total de páginas 382

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

16 Valoraciones Totales


Otros libros de Robert Bryndza

Aguas oscuras (Serie Erika Foster 3)

Libro Aguas oscuras (Serie Erika Foster 3)

Tercer libro de la serie de la detective Erika Foster. Por el autor del best seller internacional Te veré bajo el hielo. Más de 2.000.000 de ejemplares vendidos de las novelas de Robert Bryndza.

Más libros de la categoría Ficción

Estrella distante

Libro Estrella distante

"El autor se desenvuelve de modo divertido, inteligente y sarcastico, en esa vertiente literaria que es juego de espejos entre verdad y mistificacion, entre realidad e ilusion, entre hechos y conjeturas, entre personajes apocrifos e historicos. Pero nunca pierde de vista que hay juegos poeticos y juegos criminales."

La huella de los zopilotes

Libro La huella de los zopilotes

La llamada de la jueza Carmen Lacomme es el detonante de una investigación que llevará a fiscales y policías a descubrir el entramado de las redes del crimen organizado en Centroamérica. La guerra entre cárteles para dominar el istmo, y penetrar las instituciones de justicia, pondrá al descubierto fuerzas capaces de incidir en los procesos judiciales.

Alma

Libro Alma

Alma, una joven aristócrata francesa, se ve obligada a abandonar su acomodada existencia y huir de París durante los primeros meses de la Revolución Francesa. El encargado de guiarla en su camino al exilio es Armand Bandon, un hombre que la desconcierta. Considerado pero brusco en el trato, Bandon no está dispuesto a que su pasajera lo retrase: debe cumplir una misión aun a riesgo de su propia vida. Para sorpresa de Bandon, Alma Ledoux no resulta ser una carga. Inteligente y sincera, Alma afronta la aventura con valentía y resolución. Sin embargo, a pesar de que se sienten fuertemente...

Historias fantásticas

Libro Historias fantásticas

El maestro del terror vuelve a ofrecer unas páginas electrizantes en este tomo que reúne 13 relatos escalofriantes escritos en su mejor estilo. Siguiendo la tradición de Poe, Stevenson y Lovecraft, King nos abre la puerta de acceso a un mundo de horrores inimaginables. Stephen King ha fundido aquí imágenes de terrores ancestrales con la iconografía de la actual sociedad norteamericana. Los relatos incluidos en este libro, originales y trepidantes, han cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas