Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Todo lo que nace

Resumen del Ebook

Libro Todo lo que nace

Gato descubre que todo nace. Cuando se juntan dos colores, nace otro; cuando se planta una semilla, nace una planta; de un gusanito puede nacer una mariposa; de un huevo de gallina salen pollitos; de la panza de una mamá humana nace un bebé y de la panza de una mamá gata nació él... ¿Cuántas cosas más podrán nacer?

Ficha del Libro

Total de páginas 16

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

41 Valoraciones Totales


Otros libros de Leslie Leppe

Los gatos de Aurora

Libro Los gatos de Aurora

Ciudad Gris es bella y en ella hay mucho movimiento, sería un lugar perfecto si hubiesen gatos. El día de su cumpleaños, Aurora pide de regalo un gatito, pero recibe una vaca de peluche.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Charlie y La Fábrica de Chocolate / Charlie and the Chocolate Factory

Libro Charlie y La Fábrica de Chocolate / Charlie and the Chocolate Factory

Charlie y la f�brica de chocolate es una historia de Roald Dahl, el gran autor de literatura infantil. El se�or Wonka, due�o de la magn�fica f�brica de chocolate, ha escondido cinco billetes de oro en sus chocolatinas. Quienes los encuentren ser�n los elegidos para visitar la f�brica. Charlie tiene la fortuna de encontrar uno de esos billetes y, a partir de ese momento, su vida cambiar� para siempre. ENGLISH DESCRIPTION Willy Wonka's famous chocolate factory is opening at last! But only five lucky children will be allowed inside. And the winners are: Augustus Gloop, an...

Cuentos cachondos

Libro Cuentos cachondos

Comic recopilatorio de los relatos para adultos de Richard Moore, incluidos las lascivas e impactantes aventuras de "El bot N", las travesuras en el bosque de M'Lady, Dios de Hojalata, Ángeles y Demonios, y numerosos pin-ups deliciosos de todas clases.El estilo de Richard Moore es exuberante, lujurioso, pícaro, irresistible y... Ejem... Estimulante...Aviso: Puede ser adictivo

Amapola

Libro Amapola

Es posible que algo inesperado obligue a una madre a elegir. Por muy dura que sea la situación, por mucho peligro que entrañe, una madre nunca va a abandonar a su cría. Nunca. Aunque vaya contra la ley de los elefantes. Ese amor incondicional es el que ha creado esta historia.

Donde surgen las sombras

Libro Donde surgen las sombras

Álex, un adolescente aficionado a los videojuegos, no parece tener ningún problema... hasta que un día desaparece sin dar explicaciones. Sus amigos inician una búsqueda a contrarreloj salpicada de dificultades y atroces asesinatos. ¿Qué o quién está detrás de esas muertes? Una novela de misterio que destaca la fuerza de la amistad en la superación de dificultades.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas