Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Todas Las Hadas Del Reino

Resumen del Ebook

Libro Todas Las Hadas Del Reino

En un mundo de bosques ancestrales, objetos encantados y pruebas de valor a vida o muerte, la magia puede convertirse en un arma de doble filo... Camelia es un hada madrina que lleva trescientos aNos ayudando con gran e cacia a jOvenes doncellas y aspirantes a hEroe para que alcancen sus propios nales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a SimOn, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos mAs difIciles; pero, por algUn motivo, con SimOn las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...

Ficha del Libro

Total de páginas 304

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

24 Valoraciones Totales


Otros libros de Laura Gallego

Creando equipo

Libro Creando equipo

Sara está muy harta de quedarse siempre fuera del equipo de fútbol... ¡No es justo! Furiosa, se propone convencer a sus amigas (y a cualquier otra chica del instituto que se deje) para que formen un equipo femenino. Y no sólo eso. Quiere plantar cara a los chicos y retarles a un partido... ¿Se va a quedar en una simple pataleta o va a seguir adelante?

Crónicas de la Torre I. El Valle de los Lobos

Libro Crónicas de la Torre I. El Valle de los Lobos

Dana creció junto a sus hermanos llevando una vida normal. El día que el Maestro la llevó con él a la Torre, en el Valle de los Lobos, no se imaginaba que su vida cambiaría para siempre y que se convertiría en la depositaria de secretos tan mágicos como antiguos. ¿Qué aventuras le depara el destino a nuestra joven heroína? Fantástico libro donde nos acercamos a un mundo poblado de seres mágicos y criaturas sobrenaturales.

Memorias de Idhún. Panteón. Libro V: Convulsión

Libro Memorias de Idhún. Panteón. Libro V: Convulsión

Ashran, el Nigromante, ha sido derrotado. Idhún ha sido liberado de la tiranía. Sin embargo, los héroes de la Resistencia no han salido indemnes de la batalla y han pagado un precio muy alto. Ahora los oráculos han vuelto a hablar y sus vaticinios no son motivo de alegría. ¿Qué ocurrirá a partir de ahora? Amor, venganzas y fantásticas batallas.

Creando equipo

Libro Creando equipo

Sara está loca por el fútbol, pero no le permiten jugar en el equipo del colegio... ¡porque es solo para chicos! Así que se propone convencer a sus amigas para crear un equipo de fútbol femenino. Pero solo podrán competir en la liga interescolar si demuestran que son capaces de jugar mejor que los chicos. ¿Lo conseguirán?

Más libros de la categoría Ficción

Teoría y práctica

Libro Teoría y práctica

La pareja de Elisa y Reno tiene los días contados: mientras se esfuerzan por seguir juntos, crece la fuerza que los conduce a la separación. Dos adolescentes sueñan con hacer un viaje en auto, pero al terminar el colegio todo lo sólido se desvanece. Un hombre recorre la casa que habitó veinte años atrás y se lo relata en vivo a su exmujer. Tomás acaba de ser padre, Erica está divorciada, y la atracción que sienten entre ellos parece salvarlos del fin del mundo. Escritos con un estilo propio y despojado, los relatos de Francisco Bitar son directos y emocionales y tienen el poder de...

La sirena viuda

Libro La sirena viuda

In this collection of short stories there are issues such as the anxious await by employees for new management that will approve salary increases, the calm awakening of a man on his day off from work, and a woman telling a man that she is the mother of his child. These most simple anecdotes of daily life are reflected with such splendor and vitality through Benedetti’s concise and clear prose.

Vendida como una Mercanca

Libro Vendida como una Mercanca

Luc�a tiene un padre adicto y un novio eg�latra. El mismo d�a que se entera que su padre la vendi�, conoce a un hombre del que se enamora inmediatamente. Cuando su novio intenta abusarla, este hombre aparece, ayud�ndola. Es tan diferente a los hombres que ha conocido y cuando se entera que es a �l a quien su padre la vendi�, no sabe si enojarse o alegrarse. Pero �l cambiar� su vida. Con su amor y ternura apasionada, le ense�a nuevos mundos, desconocidos para ella. Y como no todo puede ser tan perfecto... no faltar�n los problemas.

Correccin / Correction

Libro Correccin / Correction

"Publicada en 1975, Correción es muy probablemente la suma y culminación de la obra de Thomas Bernhard (1931-1989). Tras el suicidio de su amigo Roithamer, el anónimo narrador de la novela llega a la casa del taxidermista Höller, en cuya buhardilla el suicida ha permanecido durante seis años entregado a la tarea de planear y construir, en el centro geométrico exacto del bosque de Kobernauss, un Cono que, desafiando las leyes de la construcción tradicional, estaba destinado a ser residencia y “felicidad suprema” de su hermana. Urdida en torno a un proceso obsesivo de creación y...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas