Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Memorias de Idhún. Panteón. Libro V: Convulsión

Resumen del Ebook

Libro Memorias de Idhún. Panteón. Libro V: Convulsión

Ashran, el Nigromante, ha sido derrotado. Idhún ha sido liberado de la tiranía. Sin embargo, los héroes de la Resistencia no han salido indemnes de la batalla y han pagado un precio muy alto. Ahora los oráculos han vuelto a hablar y sus vaticinios no son motivo de alegría. ¿Qué ocurrirá a partir de ahora? Amor, venganzas y fantásticas batallas.

Ficha del Libro

Total de páginas 445

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

99 Valoraciones Totales


Otros libros de Laura Gallego

Creando equipo

Libro Creando equipo

Sara está loca por el fútbol, pero no le permiten jugar en el equipo del colegio... ¡porque es solo para chicos! Así que se propone convencer a sus amigas para crear un equipo de fútbol femenino. Pero solo podrán competir en la liga interescolar si demuestran que son capaces de jugar mejor que los chicos. ¿Lo conseguirán?

Todas Las Hadas Del Reino

Libro Todas Las Hadas Del Reino

En un mundo de bosques ancestrales, objetos encantados y pruebas de valor a vida o muerte, la magia puede convertirse en un arma de doble filo... Camelia es un hada madrina que lleva trescientos aNos ayudando con gran e cacia a jOvenes doncellas y aspirantes a hEroe para que alcancen sus propios nales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a SimOn, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos mAs difIciles; pero, por algUn motivo, con SimOn las cosas comienzan a torcerse de forma...

Creando equipo

Libro Creando equipo

Sara está muy harta de quedarse siempre fuera del equipo de fútbol... ¡No es justo! Furiosa, se propone convencer a sus amigas (y a cualquier otra chica del instituto que se deje) para que formen un equipo femenino. Y no sólo eso. Quiere plantar cara a los chicos y retarles a un partido... ¿Se va a quedar en una simple pataleta o va a seguir adelante?

Crónicas de la Torre I. El Valle de los Lobos

Libro Crónicas de la Torre I. El Valle de los Lobos

Dana creció junto a sus hermanos llevando una vida normal. El día que el Maestro la llevó con él a la Torre, en el Valle de los Lobos, no se imaginaba que su vida cambiaría para siempre y que se convertiría en la depositaria de secretos tan mágicos como antiguos. ¿Qué aventuras le depara el destino a nuestra joven heroína? Fantástico libro donde nos acercamos a un mundo poblado de seres mágicos y criaturas sobrenaturales.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Los últimos héroes (Supernormal 4)

Libro Los últimos héroes (Supernormal 4)

MURPH COOPER ES FAMOSO... Y no le hace ninguna gracia serlo. Hasta ahora, Supernormal y los Supercéroes se dedicaban a salvar el mundo en secreto. Pero de repente, todo el mundo sabe quiénes son. El repelente villano Nicholas Knox le ha contado a la población que los superhéroes son peligrosos. ¡Quiere encerrarlos a todos y apoderarse del mundo! *Nota: carcajada diabólica* Murph debe desbaratar el plan diabólico de Knox. O, de lo contrario, ¡EL MUNDO DE LOS HÉROES ESTARÁ CONDENADO PARA SIEMPRE!

Alex Colt. El gran Zark

Libro Alex Colt. El gran Zark

Después de que los zarkianos se hayan hecho con la Materia Oscura, la fuente principal de energía del universo, la Confederación no tiene más remedio que buscar un combustible alternativo... Así que Alex y sus amigos saldrán en busca de la Luz Sólida, una fuente de energía legendaria que nadie ha visto ni nadie sabe dónde está... ¿Serán ellos los elegidos por la profecía para salvar el universo?

Winnie y Wilbur. ¡Arre, Winnie!

Libro Winnie y Wilbur. ¡Arre, Winnie!

En esta ocasión, la simpática bruja Winnie y su inseparable mascota Wilbur se enfrentan a cuatro difíciles retos. En el primero ambos personajes aprovechan los días festivos para realizar un viaje junto con su amigo, el gigante Jerry. Sin embargo, las cosas se complican en el camino. En la segunda, Winnie tiene problemas con su varita mágica, así que le pide ayuda al fantasma de su tía abuela Winnifred. En la tercera, nuestra heroína organiza una reunión para tomar té. A ella asisten su tío Owen, su tía Alicia y su primo Cutberto. Muy pronto, las cosas se ponen difíciles en casa...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas