Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El que esté libre de pecado

Resumen del Ebook

Libro El que esté libre de pecado

Mientras David y sus amigos celebran en una preciosa casa rural que este ha encontrado un nuevo empleo, un asesino les encierra en la casa con la intención de acabar con todos ellos. ¿Quien se esconde en las sombras? ¿Quien ha llenado la casa de trampas con la intención de que nadie salga con vida de allí? ¿Que motivos mueven al asesino? Los motivos por los que el asesino quiere aniquilarlos te dejaran helado. David y sus amigos tendrán que encontrar la manera de salir de la casa, completamente blindada y repleta de trampas mortales antes de que el asesino acabe con ellos. Un thriller que no te dejará indiferente. Con un giro final totalmente inesperado y una historia que te atrapará desde la primera página.

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Cory Eliland
  • Daniel Sanchez De La Nieta Rico

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Historia de dos hombres que se extraviaron en el olvido y otros relatos

Libro Historia de dos hombres que se extraviaron en el olvido y otros relatos

Historia de dos hombres que se extraviaron en el olvido corresponde a su sexta antología de cuentos. En esta, comparten páginas algunos relatos inéditos, así­ como otros que ya han tenido breves apariciones a través de revistas, libros del área o incluso traducciones. No obstante, todos comparten un estilo que propone lo cotidiano como un espacio propicio para la convergencia de lo fantástico.

El retorno de los dioses

Libro El retorno de los dioses

Estábamos de vuelta. Había pasado sólo un año solar de los nuestros desde que habíamos sido obligados a abandonar a todo correr el planera, pero, para ellos, habían pasado 3.600. ¿Qué encontraríamos? Los misterios más grandes de nuestro tiempo finalmente serán desvelados: la improvisa e inexplicable evolución del ser humano desde el Homo Erectus al Homo Sapiens sapiens, el verdadero origen de los ”Dioses”, el enigma escondido en los Zigurats, la historia de Noé y del Diluvio Universal, las tablas de la Ley de Moisés, el éxodo de su pueblo y el Arca de la Alianza. Las...

La tienda

Libro La tienda

Una presencia maligna pretende sembrar el caos en todo el pueblo de Castle Rock. En el pueblo de Castle Rock, en el estado de Maine, acaba de abrir sus puertas una tienda nueva: Cosas Necesarias. En ella venden ese objeto que llevas buscando tanto tiempo, o que quizá no hayas buscado jamás, aunque con solo verlo sabrás que lo necesitas sin falta. Simplemente debes pagar un precio pactado, casi irrisorio, y añadirle algo más: un trato, un favor, una travesura inocente en apariencia, para que sea tuyo para siempre. Leland Gaunt, el extraño propietario de la tienda, sabe cuánto estás...

Las aventuras de Gotrek y Félix Omnibus no 2/4

Libro Las aventuras de Gotrek y Félix Omnibus no 2/4

El destino de Félix Jaeger cambia el día en que Gotrek Gurnisson le salva la vida. Animado por un exceso de vino para celebrar la hazaña, Félix jura que inmortalizará por escrito la gloriosa muerte en combate del enano Gotrek. Algo que paradójicamente no va a ser tan fácil, porque Gotrek es un Matador que ha dado su palabra de combatir contra los monstruos más peligrosos del Viejo Mundo, en un intento de lavar una deshonra que guarda en secreto. Lo único que Gotrek tiene que hacer es morir de forma heroica... y Félix tiene que permanecer vivo para contarlo.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas