Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Thomas Cochrane, 1775-1860

Resumen del Ebook

Libro Thomas Cochrane, 1775-1860

Robert Harvey es autor de un buen número de biografías y ensayos de historia militar y política, entre los que destacan Portugal: Birth of a Democracy, Fire Down Below, Clive if India, The Undefeated y The Liberators: Latin America ́s Struggle for Independence, 1810-1830. Ha sido miembro del Parlamento inglés y es colaborador habitual del Daily Telegraph y de The Economics.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Libertador de Chile, Brasil y Grecia

Total de páginas 432

Autor:

  • Robert Harvey

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La Venus de las pieles y otros relatos

Libro La Venus de las pieles y otros relatos

Severin von Kusiemski, un noble polaco culto, sensible y un tanto visionario, conoce a Wanda von Dunajew en un pequeño balneario de los Cárpatos. Pronto caerá fascinado ante sus encantos y tratará de convencerla para que le acepte como esclavo y materializar así sus más íntimas fantasías eróticas. En un principio, Wanda se resiste a este ofrecimiento, pero, poco a poco, la relación se irá sumergiendo en un infierno-paraíso de creciente crueldad y humillación. Admirado por Zola, Victor Hugo y Edmond de Goncourt, Leopold von Sacher-Masoch (1836-1895), «el Turgueniev austriaco»,...

Si mal no recuerdo... (Parodias sociales I)

Libro Si mal no recuerdo... (Parodias sociales I)

Propinas, mordidas y otras sutilezas de la democracia española se dan la mano en este relato irónico sobre la construcción y el poder. Lecturas express: Los mejores relatos cortos, de todos los géneros. La alternativa perfecta para los lectores con poco tiempo.

Si el mundo fuera una aldea de 100 personas

Libro Si el mundo fuera una aldea de 100 personas

Un cuento delicioso que convierte las estadísticas de hoy en argumentos a favor del amor, la paz y la esperanza del mundo de mañana.Un libro atípico que combina la contundencia de los datos con la sencillez poética de frases e ilustraciones para concienciar al lector acerca de su papel en la Aldea Global. Con ánimo de incidir e ilustrar respecto a la importancia y riqueza de la diversidad, desde nuestra propia realidad, el texto aparece en las cuatro lenguas del Estado: castellano, catalán, gallego y vasco. A partir de la vieja fórmula de introducir un mensaje en una botella y lanzarlo ...

El amante

Libro El amante

La primera vez que Sabrina Duncan posó sus ojos sobre Niall McLaren, comprendió su fama de gran guerrero. Cuando esa misma noche Niall la besó, Sabrina vio que era capaz de robar el alma de una mujer con sólo rozar sus labios. Niall sabe que su familia le obligará a contraer matrimonio con la primogénita del clan vecino, Sabrina. Pero su concepto de fidelidad dista mucho del de ella.Cuando ambos se reencuentran para cumplir con el trámite, el fuego del beso que compartieron estalla de nuevo entre ellos.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas