Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tengo tres ovejas

Resumen del Ebook

Libro Tengo tres ovejas

Colección de ocho pequeños libros: cada uno contiene una canción corta, una secuencia o un juego-rima cuyo origen se remonta a la tradición oral. Los breves textos adquieren vida a través de las expresivas imágenes realizadas por Juan Ramón Alonso, notable ilustrador.

Ficha del Libro

Total de páginas 12

Autor:

  • Mercedes Figuerola
  • Juan Ramón Alonso

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Pintura, literatura, y sociedad en la Sevilla del siglo XIX

Libro Pintura, literatura, y sociedad en la Sevilla del siglo XIX

La mujer, reina del salón burgués, completa con esmero álbumes en los que los artistas depositan el testimonio de su admiración. El álbum de Antonia Díaz, escritora sevillana vinculada junto con su marido José Lamarque a los círculos distinguidos de la ciudad, ilustra las aspiraciones intelectuales de su clase, reflejando también el ambiente en que transcurre la vida cultural de la Sevilla ochocentista y las inquietudes de los integrantes de la llamada “escuela poética sevillana”

Dibujo

Libro Dibujo

Éste es un libro dirigido tanto a los aficionados que desean iniciarse en el dibujo artístico como a quienes ya poseen experiencia en esta actividad. Todas las técnicas del dibujo, los secretos de los profesionales, los trucos del oficio, etc. Aparecen aquí explicados de modo que resulten accesibles para el público lector. Una obra que enseña a dibujar desde la base, que expone con claridad los principios teóricos que gobiernan la práctica y que muestra el desarrollo de los procedimientos técnicos que permiten realizar todo tipo de temas utilizando los medios característicos del...

Poesía Del Marketing

Libro Poesía Del Marketing

Habla a cerca de negocios, en la red y fuera de la red que si tiene para invertir en los proyectos les va a ir muy bien. Se los dejo a un presio especial así pueden comprar mis otros libros.

Un loco hace ciento

Libro Un loco hace ciento

Concebido en forma de fin de fiesta para acompañar a la tragedia Ali-Bek, Un loco hace ciento es una pieza de un acto que narra la historia de un matrimonio forzado para conseguir un título nobiliario, en una crítica velada a las costumbres del momento. María Rosa Gálvez de Cabrera es una autora nacida en Málaga en 1768 y fallecida en Madrid en 1806. Fue poetisa y dramaturga adscrita a los movimientos de la ilustración y el neoclasicismo, con ciertos componentes románticos. Mal considerada en su época por su flagrante feminismo, su independencia y sus nociones morales ajenas a las de ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas