Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gramática y Ortografía básicas de la lengua española

Resumen del Ebook

Libro Gramática y Ortografía básicas de la lengua española

Las normas gramaticales y ortográficas del español simplificadas, resumidas y al alcance de todos: el género y el número, las categorías gramaticales del español (sustantivos, adjetivos, verbos, pronombres, nexos), el uso de mayúsculas, de los signos de puntuación... Dos obras de referencia de la RAE, la Gramática básica y la Ortografía básica, reunidas en un único volumen que facilita su consulta. Un libro que no debe faltar en ningún hogar, centro educativo o de trabajo.

Ficha del Libro

Total de páginas 584

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

91 Valoraciones Totales


Otros libros de Real Academia Española

Diccionario panhispánico de dudas

Libro Diccionario panhispánico de dudas

- Soluciona las dudas lingüísticas de los hablantes de hoy con respuestas claras y argumentadas. - Satisface tanto a quienes buscan obtener con rapidez una recomendación de buen uso como a quienes desean conocer los argumentos que sostienen esas recomendaciones. - Está escrito en un lenguaje de fácil comprensión, accesible a los no especialistas. - Ilustra los diferentes usos con citas textuales de libros y publicaciones periódicas de España e Hispanoamérica, extraídas en su mayor parte de los bancos de datos de la Real Academia Española. - Su contenido está avalado por el acuerdo ...

Gramática básica de la lengua española

Libro Gramática básica de la lengua española

Nacida con vocación popular y afán divulgativo, esta obra es una versión resumida, simplificada y muy didáctica de la gran obra académica. Presenta una descripción general del idioma accesible a todos los hablantes que no poseen especial formación gramatical, centrándose en los aspectos normativos de la lengua. Es una obra de consulta básica que no debe faltar en ningún hogar, centro educativo o de trabajo.

Más libros de la categoría Arte

El esplendor del románico

Libro El esplendor del románico

Reune una selección de obras pertenecientes MNAC, que nunca habían salido de Cataluña con excepción de la que se realizó en París durante la Guerra Civil y que en este momento se presentan en la Fundación Mapfre aprovechando las obras de remodelación de las intalaciones del citado museo.

Tengo tres ovejas

Libro Tengo tres ovejas

Colección de ocho pequeños libros: cada uno contiene una canción corta, una secuencia o un juego-rima cuyo origen se remonta a la tradición oral. Los breves textos adquieren vida a través de las expresivas imágenes realizadas por Juan Ramón Alonso, notable ilustrador.

Documental y vanguardia

Libro Documental y vanguardia

Documental y vanguardia. Dos términos cuya conjunción, al menos en el terreno de lo cinematográfico, siempre ha resultado conflictiva. No-ficción y experimentación son, sin embargo, dos vocablos que resultarían menos problemáticos a la luz de los últimos desarrollos teóricos para referirnos a lo mismo. Sea como fuere, con la edición de este libro, la intención de los autores es poner al día algunas de las cuestiones que dicha confluencia ha generado y, de paso, plantear otras nuevas que tienen que ver con las últimas realidades del (pos)cine. En las dos partes en las que se ha...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas