Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gramática básica de la lengua española

Resumen del Ebook

Libro Gramática básica de la lengua española

Nacida con vocación popular y afán divulgativo, esta obra es una versión resumida, simplificada y muy didáctica de la gran obra académica. Presenta una descripción general del idioma accesible a todos los hablantes que no poseen especial formación gramatical, centrándose en los aspectos normativos de la lengua. Es una obra de consulta básica que no debe faltar en ningún hogar, centro educativo o de trabajo.

Ficha del Libro

Total de páginas 364

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

70 Valoraciones Totales


Otros libros de Real Academia Española

Diccionario panhispánico de dudas

Libro Diccionario panhispánico de dudas

- Soluciona las dudas lingüísticas de los hablantes de hoy con respuestas claras y argumentadas. - Satisface tanto a quienes buscan obtener con rapidez una recomendación de buen uso como a quienes desean conocer los argumentos que sostienen esas recomendaciones. - Está escrito en un lenguaje de fácil comprensión, accesible a los no especialistas. - Ilustra los diferentes usos con citas textuales de libros y publicaciones periódicas de España e Hispanoamérica, extraídas en su mayor parte de los bancos de datos de la Real Academia Española. - Su contenido está avalado por el acuerdo ...

Gramática y Ortografía básicas de la lengua española

Libro Gramática y Ortografía básicas de la lengua española

Las normas gramaticales y ortográficas del español simplificadas, resumidas y al alcance de todos: el género y el número, las categorías gramaticales del español (sustantivos, adjetivos, verbos, pronombres, nexos), el uso de mayúsculas, de los signos de puntuación... Dos obras de referencia de la RAE, la Gramática básica y la Ortografía básica, reunidas en un único volumen que facilita su consulta. Un libro que no debe faltar en ningún hogar, centro educativo o de trabajo.

Más libros de la categoría Arte

Angeles Y Demonios / Angels and Demons

Libro Angeles Y Demonios / Angels and Demons

With profound texts, through an agile presentation and complemented by more than four hundred full-color illustrations, Rosa Giorgi shows us paintings, frescoes, sculptures, engraved codices, and engravings populated by the most amazing heavenly and demonic figures, ranging from seraphs and cherubs, to the riders of the Apocalypse, demonic possessions and exorcisms, purgatory and paradise.

Dibujo

Libro Dibujo

Éste es un libro dirigido tanto a los aficionados que desean iniciarse en el dibujo artístico como a quienes ya poseen experiencia en esta actividad. Todas las técnicas del dibujo, los secretos de los profesionales, los trucos del oficio, etc. Aparecen aquí explicados de modo que resulten accesibles para el público lector. Una obra que enseña a dibujar desde la base, que expone con claridad los principios teóricos que gobiernan la práctica y que muestra el desarrollo de los procedimientos técnicos que permiten realizar todo tipo de temas utilizando los medios característicos del...

Derrotemos al capitalismo en 50 sencillos pasos

Libro Derrotemos al capitalismo en 50 sencillos pasos

"Derrotemos al capitalismo en 50 sencillos pasos" es un conjunto de ensayos creativos orientados a difundir un mensaje de equidad, justicia y esperanza. Una obra que tanto capitalistas, como socialistas, comunistas, taoístas, minimalistas y todos los “istas” que te puedas imaginar, disfrutarán intensamente.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas