Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tendencias en la administración: gerencia y academia Vol. I

Resumen del Ebook

Libro Tendencias en la administración: gerencia y academia Vol. I

¿Cuáles son los grandes temas a los que debe enfrentarse un administrador en los tiempos actuales? El propósito de este libro, resultado de un esfuerzo colectivo de profesores de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes, es el de orientar a los administradores en la respuesta a esta pregunta. Estos volúmenes muestran cómo la administración se puede estudiar, aplicar o analizar desde diferentes perspectivas y disciplinas. Ilustran cómo los gerentes pueden abordar sus retos desde múltiples enfoques complementarios pero integrados, dado el carácter interdisciplinario de la administración. Los dos volúmenes reúnen cincuenta y tres capítulos que se agrupan en cinco secciones relevantes para la práctica de la administración en el mundo de hoy: la organización y su entorno, la organización y los mercados, el modelo de negocio, el individuo y la toma de decisiones, y el emprendimiento y la innovación. En cada uno de los capítulos se señala la importancia teórica y práctica de diversas temáticas de la administración y la gerencia, dentro de una perspectiva internacional. Esto se complementa con un examen de la actualidad, los retos y la aplicación de los conceptos para Colombia y, en algunos casos, en Latinoamérica. Se presentan además recomendaciones para la acción de los administradores y gerentes.

Ficha del Libro

Total de páginas 506

Autor:

  • Francisco Azuero
  • Ana Cristina González
  • María Lorena Gutiérrez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

La productividad en el servicio

Libro La productividad en el servicio

La productividad es un indicador del desempeño de unidades económicas de diversos tamaños, hace referencia a la relación existente entre salidas y entradas en un proceso de producción. El concepto de productividad, tiene origen en la producción de bienes; no obstante, en el ámbito de los servicios, el concepto es más complejo porque los servicios tienen características especiales y procesos de producción distintos a los manufactureros; además, hay que tener en cuenta que un servicio tiene insumos y productos tangibles e intangibles. Este trabajo establece las características que...

Cromodidáctica

Libro Cromodidáctica

Este libro es un modelo didáctico creado para facilitar al lector la comprensión del color desde un enfoque educativo, activo y participativo. Cromodidáctica, teoría y práctica para la enseñanza del color ofrece las formas de aplicar en la práctica el conocimiento teórico a través de ejercicios cuyo fin es la comprobación o contrastación de las teorías; lo que permitirá al usuario alcanzar niveles de comprensión óptima acerca del manejo eficaz del color en sus distintos usos y contextos: arte, diseño, estética, belleza, textiles, publicidad, entre otros.

Ciberpragmática 2.0

Libro Ciberpragmática 2.0

Ciberpragmatica era una propuesta de análisis pragmático, de corte cognitivo, de las diferentes variedades de interacción mediada por la red Internet. La evolución de los discursos y de las interacciones que se dan en la actualidad en la Red ha sido tan espectacular que era necesario acometer una nueva versión de esta propuesta de análisis, esta vez como Ciberpragmática 2.0. Una completa extensión de las modalidades de interacción en la Red que han ido consolidándose en los últimos años: el procesamiento de la página web como fuente ubicua de información en Internet, la...

Liderazgo 101

Libro Liderazgo 101

Tomado de los bestsellers de John Maxwell, Liderazgo 101 explora los principios eternos que han pasado a ser parte del estilo del doctor Maxwell. En un estilo conciso y directo, Maxwell se concentra en las cualidades esenciales y probadas, necesarias para un verdadero liderazgo (influencia, integridad, actitud, visión, solución de problemas y autodisciplina) y guía al lector en los pasos necesarios para desarrollar un verdadero liderazgo en su vida y en la vida de otros.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas