Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fundamentos de Administración de Empresas

Resumen del Ebook

Libro Fundamentos de Administración de Empresas

El objetivo de este manual es presentar los fundamentos de la Administración de Empresas en un formato que permita el aprendizaje y docencia de acuerdo con el Espacio Europeo de Educación Superior. Para ello se recopilan e integran los contenidos básicos de esta materia de formación básica en ciencias sociales en ocho capítulos, cada uno centrado en diferentes aspectos básicos de la empresa. El enfoque de esta obra es eminentemente orientado al aprendizaje crítico y responsable del alumnado y no sólo relativo a la adquisición de conocimientos teóricos fundamentales. Así, los contenidos se han desarrollado en conexión con la realidad empresarial europea, y especialmente la española, insertando múltiples aplicaciones sobre decisiones o acontecimientos de las empresas, que acompañadas de breves preguntas favorecen la discusión y debate en trabajos de grupo, en el aula, en seminarios, en tutorías colectivas, o cualquier otro formato de aprendizaje colectivo, así como casos breves de empresas, y actividades individuales y colectivas que permiten afianzar y trabajar los contenidos despertando la reflexión individual, la autocrítica, el razonamiento sobre lo aprendido o la participación activa en el aula, además de la autoevaluación, y la profundización más allá de dichos contenidos con lecturas adicionales recomendadas, entre otros recursos. Por todo ello, este manual es de utilidad no sólo a los estudiantes del Grado, sino también a profesores, profesionales del mundo de la empresa y a cualquiera interesado en la Administración de Empresas.

Ficha del Libro

Total de páginas 426

Autor:

  • Isabel Diez Vial
  • Gregorio Martin De Castro
  • Maria Angeles Montoro Sanchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Auditoría de cuentas médicas

Libro Auditoría de cuentas médicas

La auditoría de cuentas médicas es un proceso que deben implementar las instituciones que venden servicios de salud. Aquí se presentan los elementos necesarios para orientar este proceso, tales como la verificación y análisis de las cuentas, basándose en los manuales de soportes, tarifarios, glosas y devoluciones aplicables.

INSPIRE

Libro INSPIRE

INSPIRE es una publicación creada por y para los emprendedores con el objetivo de multiplicar el éxito de aquellos que han conseguido convertirse en líderes empresariales interesados en aportarle a otros sus experiencias y aprendizajes permitiendo que sus historias inspiradoras queden plasmadas en las páginas de este libro. Invito a los lectores a disfrutar las apasionantes vivencias de los fundadores de las 10 empresas 100% Colombianas quienes en esta publicación comparten los logros alcanzados a lo largo de su trayectoria, sus retos, y aprendizajes. Así mismo, se describen los...

Entre los espacios físicos y virtuales. Turismo cultural en el mundo digital

Libro Entre los espacios físicos y virtuales. Turismo cultural en el mundo digital

Documento del año 2018 en eltema Turismo, Universitat de València, Idioma: Español, Resumen: Este libro se centra el análisis del uso de las TIC en el sector del turismo cultural. Parte de la situación actual en la que, dentro del marco del mercado de consumo cultural masivo, los museos y los equipamientos patrimoniales deseando posicionarse tecnológicamente y con el fin de atraer nuevos visitantes, mediante slogans y campañas de marketing, afirman que los tours virtuales que ofrecen se basan en tecnologías de última generación como la realidad virtual o la realidad aumentada...

Las nuevas fuerzas del desarrollo

Libro Las nuevas fuerzas del desarrollo

CONTENIDO: Globalización, pobreza y desarrollo - Desarrollo endógeno - La organización flexible de la producción - La difusión de las innovaciones y el conocimiento - Desarrollo urbano del territorio - Cambio y adaptación de las instituciones - Desarrollo sostenible de la economía.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas