Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tecnología Ouija

Resumen del Ebook

Libro Tecnología Ouija

¿Qué sucedería si se mezclaran los avances tecnológicos del siglo XXI con los poderes ocultos de la ouija? ¿Qué peligros esconden la nanotecnología y la ouija virtual realizado a través de internet? Una empresa dedicada a investigaciones con tecnología espacial, revoluciona el mundo con inventos para acabar con el cáncer mediante la nanotecnología, evitar accidentes de tráfico con su red de carreteras inteligentes, curar enfermedades psicológicas con realidad virtual o hacer viajar la electricidad por ondas, convirtiendo a los cables y enchufes en pequeñas piezas de museos. El director de la empresa en España, un egoísta y mal padre de familia, empieza a soñar con lo que haría en ese preciso momento si estuviera despierto, acabando el sueño durmiéndose en el mismo lugar donde se ha dormido en realidad; sin poder distinguir si ha sido real o un producto de su imaginación mientras dormía. Su temor aumentará al comprobar que en una fotografía reciente aparece su amigo fallecido hace años, y se agudizará aún más al conocer la OIUJA VIRTUAL. Lo acaecido le hace ponerse en contacto con un viejo conocedor de los temas paranormales, quien le recomienda realizar una sesión de espiritismo con dos tableros OUIJA al mismo tiempo. A partir de entonces averiguará que los espíritus no deambulan a su alrededor por casualidad. E verdadero motivo de todo lo que sucede, va más allá del pensamiento y de la razón de cualquier ser humano. Cuando se mezclan los sueños, la realidad virtual y la nanotecnología con el espiritismo, nada es lo que parece.

Ficha del Libro

Total de páginas 272

Autor:

  • Carlos Sanz Matesanz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Biografía de Azucena Villaflor

Libro Biografía de Azucena Villaflor

Biografía de Azucena Villaflor es un material indispensable para quien quiera conocer detalles del origen de Madres de Plaza de Mayo. Del origen contado por sus propias protagonistas. Y para conocer a Azucena desde tres generaciones anteriores. Pero sobre todo, para recorrer al lado de ella los días tremendos desde el 30 de noviembre de 1976 cuando la dictadura secuestra a su hijo Néstor, hasta que es arrojada desde un avión de la Marina, con vida, al mar.

Yo soy justo (I Am Fair)

Libro Yo soy justo (I Am Fair)

Children often assume that being fair means that everyone gets the same number of cookies, but at the heart of fairness is consideration, respect, and caring for others. Your readers will encounter real-life situations in which young people figure out how to act fairly. They'll meet Ben and Jane who are playing on the swings at recess while other children wait to use the swings. What is the fair thing to do? Each spread consists of one of these relatable scenarios along with a full-color photograph. Fun, accessible text encourages readers to consider how they treat others as they discover...

Método de los relojes

Libro Método de los relojes

Segunda edición, revisada, de este texto pedagógico, claro y coherente, concebido como un medio para aprender español como lengua extranjera pero cuyas propuestas descriptivas inéditas de la gramática le hacen también interesante al nativo. Su objetivo es acelerar al máximo el proceso de aprendizaje. Obra original que se echaba en falta para poder llevar a cabo una buena labor docente.

Límite

Libro Límite

En un futuro próximo, los recursos energéticos de la Tierra han sufrido una radical transformación. Los suministros tradicionales casi se han agotado y el hombre se ha establecido en la Luna para extraer un combustible alternativo. Éste es el punto de partida de Límite, una novela dinámica, trepidante y cargada de suspense. Fruto de una rigurosa investigación científica, y con un marcado acento ecológico, Frank Schätzing invita al lector a derribar sus barreras mentales y a disfrutar sin límites de este thriller de rabiosa actualidad que no dejará a nadie indiferente.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas