Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Susana

Resumen del Ebook

Libro Susana

Susana no es una persona en específico, es parte de aquel sueño, aquella figura de un ser ya sea hombre o mujer, es algo que trasciende más haya de una simple idealización, porque no estás buscando algo en concreto en otros seres, no es basado en lo que te fijas de primeras en alguien, no es ese físico que te atrae, un color de piel, características físicas, no es lo que crees que te gusta de una persona, lo que enalteces de la misma...

Ficha del Libro

Total de páginas 107

Autor:

  • Luis Vázquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Un truco fantasmal (Fox Detective 5)

Libro Un truco fantasmal (Fox Detective 5)

El quinto libro de una divertida serie de misterios y detectives. ¡Nos tomamos el misterio muy en serio! Desde los monumentos más emblemáticos de Londres hasta un horrible castillo en Rumanía, el detective Willy Fox se pone manos a la obra para descubrir quién (o qué) está causando pavor en el Teatro Griffin. Un escándalo podría echar a perder la función, pero si Willy anda cerca, el fantasma no tiene nada que hacer.

Magda's Tortillas

Libro Magda's Tortillas

While learning to make tortillas on her seventh birthday, Magda tries to make perfectly round ones like those made by her grandmother but instead creates a variety of wonderful shapes.

Yo Soy Mi Hermana/ Sister Switch

Libro Yo Soy Mi Hermana/ Sister Switch

Cuando Craig, el amigo por correspondencia de Stacy, le pide una foto, ella le envía una de su hermana Amanda. Sin embargo, cuando Craig anuncia su visita, todo se complica. Stacy pone su imaginación a trabajar. ¿Cómo logrará engañar a Craig?

Ghostgirl (Bolsillo)

Libro Ghostgirl (Bolsillo)

¿Alguna vez te has sentido invisible? En el mundo yo era sólo una persona más, pero anhelaba ser el mundo para una persona. Cuando la popularidad es cuestión de vida o muerte. Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas