Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Supuestos prácticos comentados

Resumen del Ebook

Libro Supuestos prácticos comentados

PRÓLOGO I. INTRODUCCIÓN II. REGLAS BÁSICAS PARA AFRONTAR UN SUPUESTO PRÁCTICO DE RESPUESTA MÚLTIPLE. III. SIMULACRO DE SUPUESTOS PRÁCTICOS: MODALIDAD EXAMEN OFICIAL. 3.1.SIMULACRO 1: 10 SUPUESTOS PRÁCTICOS. 3.2.SIMULACRO 2: 10 SUPUESTOS PRÁCTICOS. 3.3.SIMULACRO 3: 10 SUPUESTOS PRÁCTICOS. 3.4.SIMULACRO 4: 10 SUPUESTOS PRÁCTICOS. 3.5.SIMULACRO 5: 10 SUPUESTOS PRÁCTICOS. 3.6.SIMULACRO 6: 10 SUPUESTOS PRÁCTICOS. 3.7.SIMULACRO 7: 10 SUPUESTOS PRÁCTICOS. 3.8.SIMULACRO 8: 10 SUPUESTOS PRÁCTICOS. 3.9.SIMULACRO 9: 10 SUPUESTOS PRÁCTICOS. 3.10.SIMULACRO 10: 10 SUPUESTOS PRÁCTICOS. 3.11.SIMULACRO 11: 10 SUPUESTOS PRÁCTICOS. 3.12. SIMULACRO 12: 10 SUPUESTOS PRÁCTICOS. 3.13.SIMULACRO 13: 10 SUPUESTOS PRÁCTICOS. 3.14.SIMULACRO 14: 10 SUPUESTOS PRÁCTICOS. 3.15.SIMULACRO 15: 10 SUPUESTOS PRÁCTICOS. 3.16.SIMULACRO 16: 10 SUPUESTOS PRÁCTICOS. 3.17.SIMULACRO 17: 10 SUPUESTOS PRÁCTICOS. 3.18.SIMULACRO 18: 10 SUPUESTOS PRÁCTICOS. 3.19.SIMULACRO 19: 10 SUPUESTOS PRÁCTICOS. 3.20.SIMULACRO 20: 10 SUPUESTOS PRÁCTICOS. IV. RESPUESTAS Y EXPLICACIÓN DE LOS SUPUESTOS PRÁCTICOS. 4.1.SIMULACRO 1 4.2.SIMULACRO 2 4.3.SIMULACRO 3 4.4.SIMULACRO 4 4.5.SIMULACRO 5 4.6.SIMULACRO 6 4.7.SIMULACRO 7 4.8.SIMULACRO 8 4.9.SIMULACRO 9 4.10.SIMULACRO 10 4.11.SIMULACRO 11 4.12. SIMULACRO 12 4.13.SIMULACRO 13 4.14.SIMULACRO 14 4.15.SIMULACRO 15 4.16.SIMULACRO 16 4.17.SIMULACRO 17 4.18.SIMULACRO 18 4.19.SIMULACRO 19 4.20.SIMULACRO 20 V. CONCLUSIONES.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Oposiciones al cuerpo de ayudantes de instituciones penitenciarias

Total de páginas 600

Autor:

  • Arturo Mariño Campello
  • Manuel Novo Foncubierta

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Derecho

Fortunato perdido en el amazonas

Libro Fortunato perdido en el amazonas

Fortunato es un amigable alcatraz que se ha perdido en el corazón del Amazonas. Allí conocerá a Luciano, una nutria, a Clara, un delfín rosado, y a Sofía, una mariposa. Ellos ayudarán a Fortunato a regresar al mar, su hogar. Pero para ello deberán enfrentar un peligroso encuentro con los humanos, visitar la tierra al revés donde los cocodrilos vuelan y los ocelotes son vegetarianos, y recorrer todo el Amazonas... ¿Podrán estos cuatro amigos lograr su misión?

Principios de derecho de la hacienda pública

Libro Principios de derecho de la hacienda pública

Actividad financiera del estado; La ciencia de las finanzas del estado y derecho de hacienda pública; Relación entre derecho de la hacienda pública y otras ramas del derecho; Los principios constitucionales de la actividad financiera del estado; Las fuentes legislativas y administrativas del derecho de la hacienda pública; La interpretación de las normas financieras; La potestad tributaria; La obligación tributaria; La causa de la obligación y relación jurídico - tributaria; La liquidación de los tributos.

Indios de papel

Libro Indios de papel

La novela de tema indígena es uno de los filones más visibles de la literatura latinoamericana, su estudio crítico se ha consolidado en la obra de grandes referentes del pensamiento social, tales como J. C. Mariátegui y A. Cornejo Polar.

El Archipiélago del Norte

Libro El Archipiélago del Norte

El asunto llamado Archipielago del Norte -acerca de la supuesta soberania de Mexico sobre el conjunto de las ocho islas situadas frente a la costa sur de California- se ubica en el ambito de la historia y del derecho internacional. En esta disquisicion, se analiza por primera vez el caso del Archipielago del Norte y los conflictos surgidos con relacion a su pertenencia.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas