Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Suiza 3_9. Suiza Central

Resumen del Ebook

Libro Suiza 3_9. Suiza Central

Es el lugar donde se firmó el pacto que dio el pistoletazo de salida para esta nación en 1291 y donde el héroe Guillermo Tell lanzó el grito de guerra contra el dominio de los Habsburgo. Tanto desde el punto de vista geográfico como político y espiritual, este es el corazón de Suiza. En ninguna parte ondea más alto la bandera. • Disfrutar del armonioso ambiente de Lucerna, la ciudad más bonita de Suiza. • Mapas. • Atravesar el Cliff Walk intentando no mirar abajo, en el Monte Titlis. • Transporte. • Navegar y admirar los juegos de luces y sombras, la niebla y la magia en el lago Lucerna. • Restaurantes y alojamiento. Incluye: Lucerna, Lago de Lucerna, Lago de Uri, Brunnen, Schwyz, Einsiedeln, Engelberg, Zug, Andermatt.

Ficha del Libro

Total de páginas 26

Autor:

  • Craig Mclachlan
  • Gregor Clark

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Viajes

Cartas sobre la mesa

Libro Cartas sobre la mesa

Guía de restaurantes de Buenos Aires que evalúa coherencia del menú, sabor, presentación, originalidad y diversidad de los platos, calidad de la materia prima, servicio, relación calidad precio, ambientación. Consejos prácticos sobre comida y vino.

Hacia cualquier otra parte

Libro Hacia cualquier otra parte

Inspirado por La terre en rond, un mítico libro de viajes que narra la vuelta al mundo a principios de los años 60 de dos franceses a bordo de un Citroën 2CV, un joven gallego llamado Jorge Sierra se ilusiona con el reto de emular su viaje. Tras encontrar un compañero de aventuras para llevar a cabo el proyecto, se ocupa de preparar un 2CV al cual bautiza como "Naranjito", por el color butano de su chapa. Antes de partir, dos amigos se unen al proyecto y preparan otro 2CV. En septiembre de 2008 los dos coches ponen rumbo a Francia, sin embargo, en Turquía, cuando apenas llevaban un par...

Paradores de España. Lunwerg Medium

Libro Paradores de España. Lunwerg Medium

Libro dedicado a la totalidad de los Paradores ubicados en la geografía española. Ordenado por comunidades, cada uno de ellos se presenta con un pequeño texto de información, una selección de imágenes del Parador y su entorno, una ficha con los datos generales y características, así como apuntes concretos de interés especial.

Guía de la #VanLife: Cómo viajar y vivir en una furgoneta camper

Libro Guía de la #VanLife: Cómo viajar y vivir en una furgoneta camper

Viajar o vivir en una furgoneta es un sueño para muchos. Nosotros siempre decimos que es la mejor manera de descubrir el mundo.Tu eres el dueño de tu propio viaje. En este libro contamos nuestra experiencia viajando y viviendo en una furgoneta por más de 25 países. Hemos intentado resumir todos nuestros conocimientos sobre la “#VanLife”, de manera que sean útiles tanto para el furgonetero o autocaravanista novato, como para el viajero más experimentado. Desde dónde encontrar un lugar para pernoctar, a cómo preparar un gran viaje en furgoneta, o incluso mudarse a ella. Incluye una...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas