Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Soy Equilibrista

Resumen del Ebook

Libro Soy Equilibrista

Los juguetes, los oficios y los medios de transporte son los protagonistas de Caballo ACCIÓN, una nueva serie dentro de la colección de Caballo Alado que combina magníficas ilustraciones con fotografías, y textos sencillos que combinan la letra de palo y la manuscrita. Cada título incluye un breve apartado documental que complementa el texto básico.

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Montse Ganges
  • Christian Inaraja

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

¡Está vivo!

Libro ¡Está vivo!

¡Estás a punto de descubrirlo! Abre este libro y explora el asombroso mundo de la biología: la ciencia que estudia a los seres vivos, desde las enormes ballenas azules hasta las microscópicas bacterias que viven en tu piel. En estas páginas conocerás de cerca plantas que comen carne, cerebros que te engañan, hongos cocineros y muchos otros seres extraordinarios. Sin perder el humor descubrirás que todo a tu alrededor... ¡está vivo!

La XXVI legislatura:

Libro La XXVI legislatura:

La nueva XXVI Legislatura contuvo representantes de todas estas tendencias. Fue un Congreso de gran ebullición dialéctica y política. Las opiniones, la crítica, la ofensiva, la defensa se esgrimieron apasionadamente, y esa pasión repercutió en la prensa y en sectores no despreciables del público. Este libro analiza las labores de la Cámara de Diputados durante el gobierno maderista entre septiembre de 1912 y febrero de 1913, con énfasis en la relación entre ese cuerpo legislativo y el Poder Ejecutivo Federal. Se aborda también el funcionamiento de la Diputación, la formación de...

El móvil

Libro El móvil

Publicada por primera vez hace treinta aǫs, El mv̤il, primera novela de Javier Cercas, es un absorbente thriller metaliterario que parece contener como en germen la obra entera de este novelista, hoy consagrado como uno de los grandes escritores europeos contemporǹeos. Los temas centrales de El mv̤il -la vocacin̤ literaria, la responsabilidad del escritor y los lm̕ites de su ťica, las relaciones sutiles e inextricables entre lo real y lo inventado- son temas a los que Cercas ha vuelto una y otra vez.

Entra al bosque lluvioso

Libro Entra al bosque lluvioso

Read Along or Enhanced eBook: Using helpful maps, charts, and intriguing facts in conjunction with vibrant images and informational text, this fact-filled, Spanish-translated nonfiction title allows early elementary readers to explore the lush rainforests of the world. Readers will learn make their way from the forest floor to the understory, all the way to the canopy!

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas